GUIAS GPS, News MAV, ¿Qué auto me compro?

El mundo de los autos: Peugeot 208 GT y GT-Line

mayo 4, 2021
11

A menos de un año de haber lanzado la segunda generación del 208, la marca del león sumó dos versiones bien deportivas: la GT y la GT-Line. Vienen importadas de Francia y estrenan un nuevo motor 1.2 L de 130 CV. Cuestan $4.454.627 y $4.462.545, respectivamente.

Motor: naftero 1.2 litros de 130 caballos de potencia a 5.500 rpm y 230 Nm de torque máximo a 1.750 rpm. Se combina con una transmisión automática de seis velocidades

Diseño: con una estética deportiva se distingue por las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros full Led, la parrilla frontal exclusiva, el alerón trasero en color negro brillante y la doble cánula de escape. En el interior cuenta con tapicería de techo negra, detalles de color, asientos deportivos, pedales de aluminio, volante con detalles en cromado, sistema de iluminación interior que permite seleccionar entre 8 colores.

Tecnología y conectividad: cuenta con un tablero digital con efecto 3D, pantalla táctil HD de 10 pulgadas combinada con teclas estilo piano, y un cargador inalámbrico para smartphones. Posee techo panorámico, cámara trasera 180°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador y cuatro puertos USB.

Seguridad: ofrece varias asistencias a la conducción (ADAS): alerta de riesgo de colisión con frenado autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, sensor de punto ciego, alerta de descanso, mantenimiento de carril activo, alerta de atención del conductor por cámara adaptación automática del entorno luminoso y asistente de estacionamiento. Además, cuentan con 6 airbags, ESP, frenos a disco en las cuatro ruedas y fijaciones Isofix/Top Tether, entre otros.

Precios: el GT-Line cuesta $4.454.627 y el GT, $4.462.545.:

Más info: en este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

El dato: Peugeot comenzará a venderlas oficialmente el próximo lunes 10 de mayo a través de su plataforma de e-commerce. Más info aquí.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

"

Se lanzará a la venta el próximo lunes 10 de mayo a través de su plataforma de e-commerce

"
LAS MÁS LEIDAS