GUIAS GPS, News MAV, ¿Qué auto me compro?

El mundo de los autos: Nissan Kicks

abril 22, 2021
0

Con una lavada de cara y más equipamiento de seguridad y conectividad, se presentaron las nuevas versiones del pequeño SUV de la marca japonesa. Con su diseño moderno y atractivo buscará seguir creciendo en el segmento más competitivo del mercado. Cuesta desde 2.150.000 pesos.

Motor: Continúa con el conocido 1.6 de 120 CV asociado a una caja manual de cinco marcha o una automática CVT.

Diseño: Los cambios se aprecian especialmente en la parte frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas. La parrilla más grande le brinda una apariencia más robusta y moderna.  También renovó los paragolpes, faros antiniebla y llantas de aleación. Atrás, la mayor modificación es la unión entre ambas luces por medio de un aplique rojo que le dan una impronta más deportiva. Y destacamos el techo “flotante” que le otorga una silueta más estilizada donde dice presente la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca. Puertas adentro no hay mayores innovaciones.

Tecnología y conectividad: Desde la versión de entrada ofrece acceso y arranque sin llave, además de la cámara y el sensor de estacionamiento. En cuanto a la conectividad se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8″. Una de las grandes novedades es la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

Seguridad: Ofrece seis airbags y control de estabilidad de serie. Además suma control crucero, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado, de mantenimiento de carril y de punto ciego, además de las Cámaras de visión periférica 360°.

Precios: Desde 2.150.000 pesos hasta 2.426.500 pesos.

Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros

Rivales: Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Tucson, Jeep Renegade, Kia Seltos, Peugeot 2008, Renault Duster y Captur y Volkswagen T-Cross.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

"

Mantiene su diseño moderno y canchero e incorpora dispositivos de seguridad y conectividad

"
LAS MÁS LEIDAS