GUIAS GPS, News MAV, ¿Qué auto me compro?

El mundo de los autos: Chevrolet Onix

abril 16, 2021
2

La gama de uno de los autos más vendidos del país se renueva con la llegada de nuevas versiones para sus dos siluetas. El hatch Rally Sport se destaca por su look deportivo.

Motor:  Ambas versiones están equipadas con el motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV y 160NM de torque. Ofrecen una caja manual de cinco velocidades (RS), y otra automática de seis (LTZ),.

Diseño: El Onix RS (Rally Sport) inaugura la serie de modelos de visual deportiva que pronto empezaremos a ver por nuestras calles. Llama la atención su nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del emblema RS y un moño Chevrolet en color negro. En los laterales los retrovisores están pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16 pulgadas. En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, se destaca su alerón sobre la tapa del baúl. Y a todo esto se suma el techo negro

Equipamiento y conectividad: La versión LTZ automática ofrece volante multifunción revestido en cuero, apoyabrazos central y control de velocidad crucero, que se suman a otros también presentes en las variantes con caja manual, como la pantalla táctil de 8” con Android Auto y Apple Car Play, encendido de motor por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Seguridad: Los dos modelos ofrecen de serie 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Precios: El Hatchback RS tiene un costo de 1.959.600 pesos, mientras que el LTZ cuesta 1.907.900 pesos, la versión manual, y 2.005.550 pesos el automático.

Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

Con el Onix RS Chevrolet debuta en el país con su línea de look deportivo Racing Sport, que acá llevará el nombre Rally Sport

"
LAS MÁS LEIDAS