News MAV

Kia summer stories: Tu historia de verano a puro motor

febrero 11, 2017
68

Este verano Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades, con presencia en el balneario Hemingway, donde los visitamos y pudimos pasar un día a puro sol. Comenzamos temprano haciendo running en la playa, disfrutando del aire libre y por la tarde pudimos testear sus vehículos por la arena. Un día a puro Kia.

Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories) se impulsan las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir de las vacaciones, los amigos, la familia, el sol y la playa.

Por eso, durante este verano, además de exhibir sus autos, Kia organiza test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a www.kia.com.ar/summer-stories

Si de autos hablamos… Las novedades más importantes que pudimos apreciar fueron las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados además, por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback con 5 puertas.

  • Kia summer stories

LAS MÁS LEIDAS