News MAV

Créditos para motos: ¿cómo tramitarlo?

noviembre 30, 2020
45

Ya está disponible la línea de crédito para motos nacionales a pagar en 48 meses y con tasas bonificadas, que permite compras de hasta 200.000 pesos.

Se trata del “Plan Mi Moto 2020″, el programa con el que el Gobierno busca impulsar la compra de 40 modelos de motos de fabricación nacional con una tasa final del 28,5 por ciento. El préstamo subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo se debe solicitar a través de la web del Banco Nación.

¿Qué motos se pueden comprar?

Hay 40 modelos disponibles, de 16 marcas, que representan el 90% del mercado nacional. La selección debe hacerse vía concesionario o por el sitio del Banco Nación. La tasa fija subsidiada será del 28,5%, o de 37,5% para quienes no cobren sus haberes en ese banco.

Las marcas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Y el valor promedio entre los modelos disponibles es de $81.000 por lo que, para ese valor, se abonarían 48 cuotas fijas de $2.850.

Para conocer los modelos, comparar sus prestaciones y precios y conocer todos los detalles de este plan ingresá a este link.

Para acceder al crédito tené en cuenta estos puntos:

Las interesadas deberán comenzar la gestión en la Web del Banco Nación mencionada arriba. Una vez que solicitaste el crédito recibirás un mail que te informará si el fue aprobado, y en caso de ser afirmativo te enviarán un link para ingresar al Marketplace y seleccionar la moto que querés comprar.

Luego viene la formalización del préstamo, donde la sucursal del banco asignada coordinará con vos para que vayas a firmar la documentación y el concesionario pueda cerrar la venta. Y por último se realizará la entrega en la concesionaria.

Esta nueva herramienta de financiación fue acordada entre el Gobierno, CAFAM, y las cámaras representativas de los concesionarios, ACARA y CADECOM .

 

 

"

Hay 40 modelos disponibles y la selección la podés hacer en el concesionario o a través de la web

"
LAS MÁS LEIDAS