News MAV

El mundo de los autos: Fiat Cronos

noviembre 19, 2020
0

El modelo más vendido durante los últimos meses, y líder de su clase en lo que va del año, estrena algunos detalles y suma una versión con look deportivo.

Motor: No presenta cambios en este rubro. La versión de entrada ofrece el 1.3 litros de 99 caballos de potencia, asociado con la transmisión manual de cinco marchas, mientras que las demás cuentan con el 1.8 litros de 130 CV, que puede acoplarse a una caja manual de 5 o a una automática de 6 velocidades.

Diseño: En su parrilla incorpora la bandera italiana y el nuevo logo de la marca, que se repite en la central multimedia, las llantas y el volante. Mientras que el emblema con la denominación de la versión pasa a colocarse en la parte posterior derecha del auto.

Y como parte de la actualización suma una variante con look deportivo llamada S-Design, que se diferencia por tener llantas oscurecidas de 15 pulgadas, alerón posterior y elementos en un cromado oscuro. Llegará en tres colores: blanco, negro y gris. Serán unidades limitadas que ya se pueden comprar (a 1.198.500 pesos) a través de este link.

Seguridad y conectividad: Desde su versión base incluye control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de visión trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, levantavidrios y espejos eléctricos y cierre centralizado con alarma perimétrica.

Precios: Desde 1.184.500 hasta 1.532.400 pesos.

Garantía: Tres años o 100.000 km.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

Además de presentar la actualización del Cronos, Fiat lanzó un nuevo canal de ventas 100% virtual

"
LAS MÁS LEIDAS