News MAV

Mundo de los autos: Ford Territory

septiembre 23, 2020
0

Este SUV mediano, que se ubica entre la EcoSport y la Kuga, se luce por ofrecer varias asistencias de seguridad que apuntan a reducir la posibilidad de sufrir un incidente. Cuesta desde 45.900 dólares.

Motor. El naftero de 1.5 litros entrega una potencia de 143 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática de ocho marchas. La tracción es delantera.

Diseño. Llega en dos versiones, SEL y Titanium, que se diferencian por la pintura bitono. La más equipada tiene techo negro que nos encanta!. Tiene el clásico estilo de una SUV y se destacan ciertos elementos como el doble techo solar panorámico, las barras de techo y las llantas de aleación de 18 pulgadas. Mientras que atrás la doble salida de escape (que se está viendo en varios de los últimos modelos) y otros detalles cromados.

Puertas adentro tiene un diseño moderno, con asientos de cuero calefaccionados (ideal para el invierno o cuando nos duele la espalda!) y refrigerados (los delanteros), y un volante multifunción. El tablero es totalmente digital y se puede configurar con tres modos de diseño: clásico, moda y sport. Incluye también un sistema que proyecta en la pantalla central todo el entorno del vehículo.

Tecnología y conectividad. Incluye un sistema de conectividad con pantalla táctil de 10 pulgadas (compatible Android y Apple) con control por voz, además de conexión bluetooth, puertos USB y cargador inalámbrico para el teléfono celular.

Cuenta con un sistema de estacionamiento semi autónomo que monitorea el camino en busca de espacios donde podrías estacionar. Una vez que detecta un lugar, tenés que pasar al cambio que te indica en pantalla y empezar a realizar la maniobra. A partir de ese momento, ¡olvidate!, solo tenés que frenar y acelerar ya que el sistema se encarga de controlar la dirección para estacionar correctamente.

Seguridad. Ofrece las últimas tecnologías y asistencias a la conducción que reducen las posibilidades de sufrir un incidente de tránsito, ya sea por falla del conductor, distracción o contingencia del tránsito. Entre los elementos más importantes aparecen el alerta de choque frontal con freno autónomo de emergencia, los radares de punto ciego, el aviso de cambio de carril y el control de velocidad crucero adaptativo con capacidad para frenar completamente y retomar en forma automática la marcha.

Además, cuenta con una estructura reforzada de acero de alta resistencia, 6 Airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina) y anclajes isofix para la fijación de la butaca infantil.

Precios: 41.600 dólares para la versión SEL y de 45.900 dólares para la Titanium.

Garantía: tres años o 100.000 kilómetros.

AMAMOS. La tecnología que propone y todos los sistemas de seguridad que ofrece.

El dato. No luce el clásico estilo Kinetic Design de todos los modelos de la marca, esto es porque deriva del Yusheng S330, perteneciente a la firma china JMC, socia de Ford.

Más info en este link

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS la tecnología que propone y todos los sistemas de seguridad que ofrece

"

Distinto

Se desprende del estilo Kinetic Design, presente en todos los modelos de Ford

LAS MÁS LEIDAS