News MAV

Se realizó el primer test drive regional de Lifan MYWAY en Punta del Este

octubre 26, 2017
0

Lifan realizó su primer evento de prensa regional para los mercados de Uruguay, Chile y Argentina. Consistió en un test drive de su modelo Myway, un sport utility de ADN familiar con siete asientos. El circuito de 31 kilómetros fue desde la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este hasta el famoso faro de la península de José Ignacio.

Ciudad de Punta del este, Maldonado, Uruguay. Octubre de 2017. Lifan Argentina participó en el primer test drive regional del modelo MYWAY, un “Sport Utility Vehicle” (SUV) con un marcado ADN familiar otorgado por su versatilidad de espacios, equipamiento de seguridad y disponibilidad de 7 asientos. La prensa invitada pertenece a los países de Uruguay, Chile y Argentina, y convocaron a más de 30 periodistas para conocer más del modelo MYWAY. De esta manera busca protagonizar y fortalecer su presencia en la región, a través de sus principales mercados. El Grupo Lifan, establecido en Chongqing, China, es una de las grandes empresas que promueve el “go-global”, una campaña de crecimiento dirigida a los principales mercados del mundo, que busca expandirse activamente, lo que manifiesta la gran ambición de las empresas chinas en esta industria.

Lifan Chongqing Motors Co. comercializa vehículos de pasajeros y utilitarios comerciales en los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. Precisamente en este último país, está establecida una de sus 7 plantas industriales, donde fabrica actualmente el modelo X60, para nutrir el mercado brasileño, y dar soporte de post venta y logística de repuestos a la región Sudamérica.

Entre los modelos comercializados en estos mercados, están la Familia Foison como vehículos comerciales, y los modelos SUV familiar MYWAY, el SUV deportivo X60 face lift, el crossover X50 y sedanes Lifan 650, 620 y 820.

LIFAN MYWAY. Lifan Argentina comercializa en el mercado argentino un nuevo modelo, un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con disponibilidad -exclusiva para los vehículos de origen chino- de siete asientos denominado MYWAY. De esta manera agranda su oferta de modelos en Argentina. Este modelo es el sexto exponente de Lifan que presenta desde sus inicios comerciales, que viene a ocupar un lugar único en el mercado con rasgos propios de familias numerosas. El MYWAY va a entregar a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles para aquellos que necesitan movilizar a una familia, en todos esos innumerables momentos que se necesita incrementar la capacidad de transporte de personas tales como hijos, sobrinos, nietos e incluso, sus mascotas. Definitivamente podría decirse que  el MYWAY es vehículo “family friendly” (amigable para la familia).

Sobre su base de equipamiento, accesibilidad de precio y funcionalidad, este nuevo vehículo de Lifan Argentina apunta a posicionarse como una oferta realmente factible de alcanzar para familias que gustan vivir intensamente.

El precio de MYWAY MT 7 Asientos es $414.000 con IVA incluido.

Para conocer más, entrá en www.lifan.com.ar/myway

LAS MÁS LEIDAS