Turismo sobre ruedas, News MAV

Descubrir San Juan y La Rioja junto al Citroen C4 Cactus

junio 14, 2017
1

Hay muchas cosas que me dan energía, motivación o pilas. Inclusive podrían ser las tres cosas. Conocer gente, descubrir nuevos lugares y manejar. Esta combinación, vivenciada junto a Citroen, podríamos decir que fue perfecta, especialmente porque se realizó en nuestra increíble Argentina.

El mes de Junio se arrancó diferente.  A bordo de un avión que como algunas saben no es algo que me encante hacer,  pero al igual que las tantas mujeres que ayudo para vencer la fobia al volante, yo me ayudo a vencer mi propia fobia a volar, ¡volando!. Excelente vuelo (no se movió nada), buena charla con amigos, y para sorpresa de todos, ganadora de la trivia que armó el equipo de Citroen, dónde había que responder todo lo que sabíamos del auto que se presentaba: el C4 Cactus. Tengamos en cuenta que no había wi-fi para googlear así que con astucia y conocimiento había que responder.

Bienvenidos a San Luis, nos recibía un lindo cartel en el aeropuerto. Y ahí nos estaba esperando el número 19, color blanco perlado (mi preferido). “Nuestro” Citroen C4 Cactus que nos acompañaría a recorrer cientos de kms. y que disfrutaría junto a un gran equipo:  Mariana Palazzani, directora de arte de Planeta Urbano y Sofi Suárez, periodista de Mustique. Al volante, arrancamos el viaje hacia el Parque Nacional Ischigualasto donde se encuentra el conocido Valle de la Luna. En todo el camino la luna nos acompañó, aún con un sol brillante que lucía sobre el cielo más azul del mundo.  El auto blanco perlado también brilló en cada superficie que íbamos agarrando y en el regreso por ruta a La Rioja, mientras el sol caía delante de nuestros ojos. Buena compañía, música y estar al volante rodeada de increíbles paisajes, ¡momentos para inmortalizar!.

La noche arrancaba y los autos descansaban pero la música riojana no. Y por supuesto que un buen baile de la mano de Cocho López surgió para continuar con más energía para el nuevo día que nos esperaba.

La experiencia está en los detalles. Arrancar un nuevo día y encontrarte con “nuestro” C4 Cactus lavado, botellitas de agua y snacks saludables para el auto, confirma la calidez de este equipo Citroen que tuve el placer de conocer aún más en estos días. Un nuevo viaje nos tocaba y rumbo al Parque Nacional Talampaya nos dirigimos para enamorarnos y no querer volver por unos días más. Esta vez nos subimos en unos camiones onda safari para recorrer y le dimos un nuevo descanso a los autos para que se preparen para el regreso al aeropuerto en San Juan. En Talampaya descubrí por primer vez el real “eco”, entre todos gritamos la palabra Citroen y la pudimos escuchar 3 veces más (¡siendo la mejor publicidad natural del mundo!). Aquí como en el anterior Parque, podés volar la imaginación descubriendo formas de las rocas, Valentina Solari, directora de marketing y comunicación y Soledad Bereciartua, gerente de comunicación, ¡vieron hasta un E.T!.

Amo manejar en ruta, especialmente cuando disfruto de la posición de manejo que en este auto es realmente increíble. Ver la magnitud y amplitud de los caminos. Foco pleno. Así fue el regreso al aeropuerto, 200 kms más de ruta donde no dejaba de asombrarme de los paisajes que se asomaban y se iban modificando mientras el sol caía por nuestras espaldas. Y confirmo el camino que elegí, estar al volante.

 

 

 

 

 

 

 

¡Próximamente test drive de mujer a mujer hecho en este viaje más pruebas en la Ciudad de Buenos Aires!

Con Marian y Sofi, gran equipo

Gran dupla. Con Jimena Olazar, gerente comunicaciones Cesvi

Las piedras copian el perfil del C4 Cactus

Gran equipo "Citroen"

LAS MÁS LEIDAS