Fiat revive uno de sus modelos más queridos por las argentinas con una versión moderna, híbrida y llena de estilo. Te contamos todos los detalles de la nueva generación de este clásico reinventado.
El nuevo Fiat 600 Hybrid llega a la Argentina como el primer vehículo electrificado de la marca, combinando diseño, eficiencia y toda la onda italiana. Este modelo tiene historia. Fue parte de la vida de muchas familias argentinas y este año cumple nada menos que 70 años desde su primera aparición en el mundo. Hoy, vuelve completamente renovado: el Nuevo Fiat 600 Hybrid llega para combinar lo mejor del pasado con la tecnología del futuro.
Este modelo híbrido es el primero de la marca que se comercializa en Argentina y abre una nueva etapa para Fiat en el camino hacia la movilidad sustentable.
El nuevo 600 mantiene ese espíritu alegre y simpático que siempre tuvo, pero con líneas más modernas y elegantes. Mide poco más de 4 metros de largo, tiene un baúl de 385 litros y un interior amplio, ideal tanto para la ciudad como para escapadas de fin de semana.
Su exterior se destaca por las llantas de aleación de 17 pulgadas, luces full LED, detalles en negro piano y una paleta de colores muy italiana: Naranja, Azul Acqua, Azul Passione, Crema Capuccino y Blanco Gelatto. Este modelo ofrece más de 20 accesorios Mopar originales para personalizarlo: desde portabicicletas y barras de techo, hasta fundas, organizadores y detalles decorativos.
El habitáculo transmite la “Dolce Vita” con un estilo joven y funcional. El acceso es sin ll ave, el tablero es digital de 7 pulgadas, y el sistema multimedia tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.También incluye cargador inalámbrico para smartphones, climatizador digital, apoyabrazos central y múltiples compartimentos para guardar todo lo necesario del día a día.
Incorpora una tecnología que te permite disfrutar de lo mejor de dos mundos:
Esta combinación permite que el auto alcance una aceleración de 0 a 50 km/h en solo 4,4 segundos, con la ventaja del confort: sin vibraciones y con un manejo muy silencioso, especialmente en la ciudad.
Dato Clave para la Ciudad: El sistema híbrido permite que el auto circule en modo 100% eléctrico en maniobras como el arranque, el estacionamiento y en congestiones (hasta 1 km o 30 km/h). Además, recupera energía al desacelerar o frenar, optimizando el consumo.
Fue desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad, combinando un buen paquete de asistencias a la conducción (ADAS) con protección pasiva:
Un combo perfecto para moverte tranquila y segura, en ciudad o en ruta.
Una nueva era para un clásico que vuelve con energía renovada y el encanto italiano de siempre. Estamos ansiosas por conducirlo y contarte nuestra experiencoa de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...