La planta de Stellantis en Ferreyra comienza a fabricar la nueva generación de la Dakota, un modelo que combina potencia, tecnología y desarrollo industrial argentino.
RAM marca un nuevo capítulo en su historia industrial con el inicio de la producción de la nueva Ram Dakota, un modelo que promete redefinir el segmento por diseño, capacidad y tecnología. El evento se vivió con orgullo y expectativa. La planta cordobesa, símbolo de la industria nacional, se convierte ahora en el punto de partida para este modelo que combina potencia, confort y tecnología, pero sobre todo, representa empleo y desarrollo industrial nacional.
La Ram Dakota Warlock, primera versión que se fabricará localmente, fue la protagonista de esta jornada. Diseñada para quienes disfrutan salir del camino tradicional, llega con una impronta off-road y una configuración mecánica que prioriza el rendimiento y la versatilidad.
El lanzamiento de la producción local no solo amplía la presencia industrial de Stellantis en Córdoba, sino que además reafirma el rol de la Argentina dentro del plan regional de crecimiento de Ram en América del Sur.
El regreso de la Dakota a la región, ahora producida localmente, simboliza un paso clave hacia una industria más integrada y competitiva, y una oportunidad para que más conductoras argentinas puedan subirse a una pick-up con sello nacional.
RAM apuesta por la Argentina: la nueva Dakota ya sale de la línea de producción cordobesa
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...