Los neumáticos son un elemento de seguridad fundamental en todos los vehículos, los mismos normalmente no reciben la atención y el cuidado que merecen.
El principal problema que solemos encontrar al revisar un neumático es que las presiones no son las correctas que recomienda el fabricante y esto genera un desgaste no uniforme en los mismos. Es por eso que se recomienda rotar los mismos.
Con el Nuevo Monitor de Presión de Neumáticos VITRAN MP132 (http://www.colven.com.ar/servicios-oficiales), podemos controlar la presión de los mismos en forma inalámbrica y nos ayudará a tomar la desición de cada cuanto rotarlos y con esto conseguir un desgaste uniforme lo que permitirá ampliar la vida útil de los mismos y a proporcionar una conducción más equilibrada.
Durante la rotación, cada neumático es removido del vehículo y colocado en una posición diferente para asegurar que todos tengan un desgaste uniforme e incrementen su durabilidad. Los neumáticos deben ser rotados cada seis meses o cada 10.000 kilómetros.
Por lo general, los neumáticos delanteros de los vehículos se desgastan más rápidamente que los traseros. Cambiar sus posiciones frecuentemente ayuda a que se desgasten más uniformemente y a que sus bandas de rodadura lleguen al final de su vida útil.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...