La marca de los anillos lanzó la nueva generación de su sedán mediano, el sucesor del icónico A4. Te contamos todos los detellas.
Audi presentó la nueva generación del Audi A5, un sedán de lujo que redefine su estilo y viene a tomar el lugar del exitoso A4. Con una estrategia renovada en su nomenclatura, los modelos con números impares (como este A5) nos hablarán de motores de combustión interna, mientras que los pares serán 100% eléctricos. Ya lo vimos como adelanto en Cariló y, llegando importado de Alemania, este A5 se posiciona estratégicamente entre el A3 y el A6 Sedán.
El Nuevo Audi A5 llega con dos opciones mecánicas, ambas potentes y eficientes, impulsadas por un 2.0 turbonaftero:
Motor.
2.0 turbonaftero con 204 o 272 CV.
Si hay algo que destaca en el nuevo A5 es su diseño: moderno, deportivo y con una silueta fastback baja y alargada, que le da una postura dinámica y elegante. La versión Advanced llega con llantas de 5 radios dobles (235/45 R18) y una iluminación de vanguardia con luces delanteras LED plus y traseras LED pro. Para tu comodidad, el baul cuenta con apertura y cierre eléctricos.
Mientras que el A5 S line quattro va un paso más allá, con el paquete S line que realza su deportividad, llantas Audi Sport en negro brillante (245/40 R19) y luces delanteras Matrix LED. Además, para los días soleados o las noches estrelladas, ofrece un techo de cristal panorámico con regulación de transparencia. Lo amamos!
Por dentro, el A5 Advanced te recibe con asientos delanteros deportivos de ajuste eléctrico y tapizados en cuero, un climatizador automático de confort de tres zonas, y detalles interiores revestidos en cuero sintético con costura contrastada. La versión S line eleva la experiencia con asientos delanteros calefaccionados, memoria para la conductora y un volante deportivo de cuero con levas. La iluminación interior LED personalizable con hasta 30 colores te permite crear el ambiente perfecto. La calidad interior es palpable, con comandos hápticos y la posibilidad de sumar una tercera pantalla de 10.9 pulgadas para el acompañante.
Con 4,82 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,89 metros, es más grande que el A4. Su baúl, con 445 litros de capacidad, te ofrece espacio de sobra para tus compras, escapadas o salidas en familia.
Baul.
Con 445 litros de capacidad.
El equipamiento tecnológico y de seguridad es completo y pensado para tu tranquilidad. De serie, incorpora un tablero 100% digital de 11.9 pulgadas y una pantalla multimedia de 14.5 pulgadas para que tengas todo a la vista. Suma además Head-up display, luz ambiental de interacción y un sistema de sonido premium Bang & Olufsen.
Ambas versiones cuentan con el Audi drive select, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con frenado automático, y los asistentes de cambio y salida de carril, que te brindan una conducción más segura y relajada. Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros son de serie, complementados con cámara de marcha atrás en el Advanced y cámaras de entorno en el S line. Y para que estés siempre conectada, dispone de Audi phone box con carga inalámbrica y compatibilidad con Apple y Android, junto al Audi virtual cockpit plus. El acceso y arranque sin llave, un plus de comodidad, están disponibles en el S line.
Desde Mujeres al Volante, celebramos la llegada de este sedán que combina elegancia, tecnología y una performance que promete. ¡Preparate para verlo en las calles y esperamos probarlo pronto y compartirte nuestras sensaciones al volante.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...