La pickup compacta del óvalo suma la nueva versión Tremor y se renueva con más tecnología y seguridad, manteniendo su espíritu urbano y versátil. Es un modelo ideal para quienes buscan un vehículo funcional, cómodo y moderno. ¿Qué trae de nuevo? Te contamos todos los detalles.
La Maverick se actualizó y suma una gran novedad: la llegada de la versión Tremor, pensada para quienes buscan más capacidad off-road sin resignar el confort urbano. Además, mejora en seguridad, suma asistencias a la conducción y actualiza su interior con un estilo más moderno y conectado. ¿Vale la pena? Te lo contamos.
Es la estrella de esta renovación, basada en la Lariat AWD pero con un enfoque más off-road:
Es ideal para quienes disfrutan de escapadas fuera del asfalto, pero sin subir a una pickup full-size. La Maverick Tremor combina la agilidad de una compacta con capacidad real para salir del camino.
Aunque los cambios estéticos no son radicales, sí hay detalles que la modernizan: nuevo diseño de parrilla, faros delanteros con tecnología LED (de serie en todas las versiones) y llantas rediseñadas de 17” (XLT) y 18” (Lariat). Mantiene su silueta robusta, con líneas rectas y una caja de carga que la hace ideal tanto para el trabajo como para el ocio.
Puertas adentro la evolución se nota al subir, ya que incorpora un nuevo instrumental 100% digital de 8″ (como en Ranger y Bronco Sport), mejor integración de comandos y pantalla central táctil de 8” con SYNC 2.5, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, hay más espacios portaobjetos, mejor calidad de materiales y una distribución práctica que la hace muy cómoda para el día a día.
Una mejora clave: la incorporación del Ford CoPilot360 en las versiones Lariat y Tremor, que suma:
En cuanto a la tecnología, todas las versiones ahora vienen con:
Y se destaca el siguiente equipamiento:
Toda la gama mantiene el motor 2.0 EcoBoost turbo de 253 CV y 380 Nm, con caja automática de 8 marchas. La XLT es 4×2, mientras que la Lariat y la Tremor ofrecen tracción integral AWD con distintos modos de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...