Consejos

5 accesorios que vas a querer en tu auto

marzo 14, 2018
1
Compartido 0 veces

Los accesorios para el auto nos solucionan la vida al volante. Estos son algunos que no te pueden faltar.

Organizador para asientos

Para pasajeros desordenados o niños que se aburren en el camino, estos organizadores te cambian la experiencia en viajes largos.
Los hay grandes para la parte de atrás de las butacas, o pequeños, como una red que se coloca entre ambos asientos delanteros.
Sirven para organizar comida, bebida, juguetes, revistas, tablets y celulares.
Se consiguen en los sitios de compraventa online.

Organizadores para asientos

Foto: detail.1688.com

Monitor de presión de neumáticos

Para los autos que no cuentan con la función de monitoreo de presión, VITRAN, de Colven, te soluciona la seguridad de tus neumáticos (y el recordar controlar la presión una vez al mes).
Este pequeño dispositivo se instala fácilmente y te avisa, en tiempo real, cómo está la presión de tus ruedas y si hay algún cambio repentino.
Se consigue en http://www.colven.com.ar/es

Monitor de presión

Foto: Colven

Sensor de estacionamiento inalámbrico

¿Tu auto no vino con sensor? ¡No te preocupes! En cualquier sitio de compraventa online podés conseguir unos pequeños sensores inalámbricos, que se instalan de una manera muy sencilla y te avisan cuando te estés acercando al auto de adelante o al de atrás. Son ideales para las que recién están arrancando a conducir y tienen miedo al momento de estacionar.
Algunos hasta vienen con cámara.

Llavero anti-estática

No hay nada más feo que recibir un shock eléctrico cada vez que tocás la puerta del auto. Por suerte, existen estos llaveros que te sacan la estática del cuerpo, para que puedas dejar de pasar esos pequeños malos momentos.
Se consiguen en algunos sitios de compraventa online (muchos de ellos internacionales y con free shipping).

Bandeja para comidas en el auto

Ya sea para comidas al costado de la ruta, o para cuando tenés que almorzar rápido entre reunión y reunión, esta bandeja portátil te soluciona la comodidad y la limpieza. Su diseño varía y la encontrás en algunos sitios de compraventa online.

Bandeja para el volante o asientos

Foto: Aliexpress.com

LAS MÁS LEIDAS