News MAV

Mucho espacio para muchos autos

junio 21, 2017
0

Al recorrer el 8º Salón de Buenos Aires, buscamos encontrar cosas que nos sorprendan, y si de novedades se trata, el stand de Volkswagen Argentina, nos llamó poderosamente la atención por su enorme espacio de 2280 m2 y la variedad de los autos exhibidos, ¡28!.

Allí, nos encontramos con la poderosa pick up recientemente lanzada al mercado argentino, la Amarok V6. La nueva camioneta de VW ya se vende en dos versiones: la Amarok V6 viene con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; en tanto que la Amarok V6 Extreme, trae una barra “Sportsbar”, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.

También vimos el Up! pepper, un auto ideal para usar en la ciudad. Este nuevo Up tiene un motor turbo que la marca llama TSI, paragolpes y espejos pintados de negro, un filete rojo en la parrilla y unas llantas de diseño exclusivo, que se suman a los cambios de diseño que recibió toda la gama. Toda la línea Up cuenta con sistemas isofix, para que las sillitas de los más chiquitos se sujeten de forma más segura. ¡Bravo por eso!. 

Dentro de los 28 exhibidos también encontramos la nueva generación de la Tiguan, que sorprende con su variante All Space con siete asientos que iniciará su comercialización en nuestro mercado a partir de noviembre. Realmente divina, e ideal para familias números o para los padres que hacen el pool con varios chicos.

Si hablamos de deportivos, el Golf R, con su motor 2.0 turbo de 310 caballos y la tracción integral es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Comenzará a venderse en Argentina a partir de noviembre y será el primer modelo R en nuestro país. Atención a las mujeres pisteras. 

El recientemente lanzando Passat también dice presente con su motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de 6 marchas. El exclusivo modelo de la marca se ofrece al público en versiones Highline y R-Line.

Y siguiendo la recorrida nos encontramos con las variantes con look off-road de la Saveiro Cross, con su opción de cabina extendida, al nuevo Cross up!, la Suran Cross y la CrossFox, la nueva Touareg, el Polo, el Suran Track, y el recientemente rediseñado The Beetle.

Y si hay un auto que no podía faltar en estos 2280 m2 exclusivos de la marca alemana es la presencia del auto más vendido en el país, el Volkswagen Gol con una espectacular versión GT Concept que se roba todas las miradas.

Bravo por las marcas que suman un espacio para automóviles con tecnologías de movilidad sustentable. El  e-Golf y el Golf GTE. El e-Golf cuenta con un motor 100% eléctrico, mientras que el Golf GTE es la variante híbrida del famoso auto de Volkswagen.

 

  • Volkswagen Golf R

  • Nuevo Passat

  • Up! Pepper

  • e-Golf

LAS MÁS LEIDAS