Consejos

Reflexión al volante: Un segundo puede costar tu vida y la del otro

septiembre 9, 2019
0

¿Por qué algunas personas siguen siendo tan omnipotentes, egoístas, soberbias, entre millones de atributos negativos que podríamos seguir sumando?. Un segundo de no cumplir una norma de tránsito puede costar tu vida y lo peor de todo, la vida de otra persona, siendo a partir de ese momento una pesadilla tu vida también.

¿Por qué no podemos parar?. Respetar las normas, las velocidades, las señales, los controles. Dejar en el momento de conducir el celular, el mate, el cigarrillo, todo lo que nos distraiga. En el volante también NO ES NO, las normas orden las ciudades y la convivencia de los seres. Para conducir tenemos que tener todos los sentidos activos, al 100%.

Manejar es maravilloso pero sin responsabilidad puede pasar a ser una pesadilla. Entre TODAS, podemos lograr que las calles sean un lugar seguro, siendo el ejemplo, y desde tu lugar poder corregir a los demás, enseñar, educar. De nuestras conductas depende todo, cómo nos manejamos al volante, refleja cómo nos manejamos en la vida.
Sí, un segundo te cambia la vida, especialmente al volante.

LAS MÁS LEIDAS