Frena tu miedo

Sacate el miedo

febrero 13, 2017
18

En mi deseo de unir el mundo de los autos y las mujeres, en el 2009 creé esta comunidad. Desde el momento que sentí la idea, siempre me imaginé que el contenido que investigaría estaría relacionado a la mujer y el auto, la seguridad vial, ideas para viajes, información para las mamás, para las adolescentes, etc. Pero nunca me imaginé que gran tiempo de esta comunidad lo iba a dedicar, de manera muy feliz, a las mujeres que por ciertos motivos o situaciones, tenían miedo a aprender a manejar.

Inmediatamente cuando la comunidad creció, también aumentaron los mails de mujeres de todos los países dónde me pedían ayudar para poder estar al volante. Recuerdo el primer mensaje que recibí de una mujer que necesitaba aprender a manejar de forma urgente por que su hija, que estaba recibiendo un tratamiento por una enfermedad, no podía viajar más en colectivo. Y ella necesitaba aprender para poder llevarla al hospital en su vehículo. En este caso, una situación de urgencia hizo que esta mujer de 60 años pueda aprender a manejar.
Dos mujeres de diferentes países me escribieron diciendo lo siguiente: “Me separé, necesito aprender a manejar”.
Otras mujeres que sufrieron un accidente de chicas, necesitaba perder el miedo para poder tener confianza en el auto.
Y muchas otras, con diferentes edades, me relataban que en el momento de ir a sacar la licencia, algo les pasaba que no lo lograban.

Es por eso que a todo lo que estaba investigando junto a mi equipo relacionado al mundo de la movilidad y la mujer, le sumé esto: el miedo a manejar. Busqué a los mejores especialistas para que ayuden a todas estas mujeres. Recorrí varias escuelas de manejo para ver cual era la indicada para estos casos. Y por sobre todas las cosas aprendí muchísimo de cada uno de los relatos. Entendí, que al igual que me pasa a mí cuando viajo en avión, a todas estas mujeres les sucedía lo mismo pero en el auto. Poniéndome en el lugar de ellas, logré junto a los especialistas en miedos y en manejo, a que más mujeres estén al volante. De sus vidas.

LAS MÁS LEIDAS