Turismo sobre ruedas

Snacks saludables para el viaje en auto

febrero 13, 2017
0

Organizar tus comidas es clave, y cuando lo hagas nunca te olvides de los snacks para la media mañana y media tarde, y que sirvan para que los puedas comer dónde estés, inclusive en el auto.
Algunas ideas que te pueden servir:
Una porción de frutas secas como snack. Pueden ser aproximadamente 12 almendras o el equivalente a 30 gramos, pasas de uva, maní. Se pueden dejar en un tupper o en una bolsita ziploc.
Otra opción son las barras de cereal o turrones.
Si te gustan las frutas las uvas, manzanas o bananas son buenas alternativas. No te olvides de llevar siempre en el auto una bolsita para tirar la basura.
Siempre llevá una botellita de agua.
Cuando pasás varias horas sin comer podés sentirte con poca energía y hasta con sueño y si vas al volante es fundamental tener todos tus sentidos bien conectados.
Así que no dejes de tener a mano un snack que te guste y sea práctico para comer.
Poder hacer un snack a media mañana y otro en la tarde los cuales te permiten llegar al almuerzo y a la cena con un apetito controlado y no muerta de hambre. Cuando tenemos hambre solemos hacer malas elecciones en cambio con un apetito controlado podemos elegir. Comer cada 3 hora y media ayuda a mantener tu metabolismo bien arriba.

LAS MÁS LEIDAS