Principiantes, Frena tu miedo

Mi primera licencia:”Me anoté en un curso de manejo al cual iba a escondidas”

noviembre 6, 2017
8

En esta nota, inauguramos junto a Answer Seguros las historias de mujeres seguras de sí mismas, que superaron miedos y se pusieron al volante de sus vidas.
Hoy nos comparte su relato de Leticia, quien no se dejó llevar por los prejuicios de su ex marido y, a escondidas de él, sacó su primera licencia de conducir.

Mi nombre es Leticia, tengo 34 años y hace 5 años que manejo.

Toda la vida quise aprender a conducir, pero mi ex marido me decía que yo no servía para manejar, que no iba a lograrlo nunca. “Hay cosas que son para uno y otras no”, repetía.

Pero un día tomé coraje y me anoté en un curso de manejo al cual iba a escondidas de él. Temía que su teoría se confirme y que nunca iba a poder aprender.

Sin embargo, pasó todo lo contrario: desde la primera clase me sentí tan cómoda que supe que iba a conseguirlo. Me encantaba la seguridad que me daba mover ese pedazo de auto (¡ja!).

Cuando terminé las 10 clases, ya estaba lista para sacar el registro. Pedí el dia en el trabajo, alquilé el auto de la academia y rendí el examen. Salí con mi registro en mano y se lo mostré a mi marido: él no lo podía creer, lo miraba una y otra vez.

Dos meses después pude comprar mi primer auto, un Ford Ka, 99, negro, hermoso. Volví a tomar dos clases particulares con el que fue mi instructor en la academia y me largué sola. Yo vivo en provincia y mi trabajo queda en microcentro, por lo que ese trayecto fue un desafío enorme.

Hoy soy feliz manejando, principalmente en rutas y autopistas, y la independencia que me da estar al volante es indescriptible. También me estoy divorciando de aquel que no creía en mí. No era yo la que no podía, era él que no sabía enseñar.

¡¡¡Todas podemos!!!

 

GRACIAS http://www.answerseguros.com.ar/ POR SER PARTE DE ESTA NUEVA SECCIÓN “MUJERES SEGURAS”

 

Leticia

LAS MÁS LEIDAS