Mejor en bici, Movilidad sustentable, News MAV

¿Cómo comprar una bici en 18 cuotas sin interés?

enero 27, 2022
0

La promoción comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. Qué marcas se consiguen y con qué medios de pagos se puede abonar. Conocé todos los detalles.

Con el objetivo de promover la movilidad sustentable, el Banco de la Nación Argentina lanzó una campaña para la comprar bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

¿Cómo acceder? Tenés que contar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

¿Cómo se gestiona? A través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

¿Qué marcas incluye? La propuesta propone  marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

¿Qué precios tienen? Los valores parten desde los $ 20.000 hasta los $ 75.000.

¿Cómo es la financiación? Se puede pagar hasta 18 cuotas sin interés (no implica ningún recargo financiero) La bonificación estará a cargo del Banco Nación y vos podés elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.

+Notas relacionadas:

¿Qué bici me compro?

¿Cuál es la bici ideal para los más chicos?

"

Tenés que contar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA

"
LAS MÁS LEIDAS