Se llama RoadTrip y consta de 500 unidades. Se ofrece en ambas transmisiones y luce detalles estéticos exclusivos que le dan un aspecto deportivo. Conocé todos los detalles de la serie limitada de uno de los modelos más vendidos del país.
El chico de Peugeot llegó en 2020 para romper el molde y lo logró. Actualmente es el segundo modelo más vendido del país, sigue sumando opciones y es uno de los más elegidos por nosotras, casi la mitad de los 208 que vemos por las calles son conducidos por mujeres.
Esta edición tiene guiños deportivos. Está basada en el nivel de equipamiento de la variante Active (gama intermedia), y cuentan con faros full LED, llantas diamantadas de 16 pulgadas con detalles en negro, parrilla delantera en cromo , espejos exteriores en color negro brillante, y salida de escape cromada.
Además, incluye el emblema RoadTrip (tipo calco) en el pilar trasero y debajo de los espejos y en alerón, mientras que en el interior pueden observarse en alfombras y tapizados.
Por dentro se destaca un volante compacto, un panel de instrumentos elevado y una pantalla táctil muy cercana al alcance en la línea de visión. En esta versión se distinguen las butacas con cuero, tela y alcantara, que lucen costuras rojas, al igual que en los paneles de las puertas; y por su techo solar panorámico y con tela negra.
Se destaca el completo instrumental 3D que funciona mediante una especie de holograma. Cuenta con recarga inalámbrica de smartphone y la pantalla multimedia de 10.25 pulgadas con funciones Mirror Screen mediante USB o Wi-Fi, y reproductor de videos. Es más grande del segmento.
+ Notas relacionadas: Sensaciones al volante
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...