El salón del automóvil a cielo abierto es un clásico de la costa argentina. Año tras año las automotrices se instalan en los paradores más exclusivos para exhibir sus modelos, mostrar algunas novedades y proponer acciones novedosas para toda la familia. Te compartimos la guía de propuestas.
Travesías 4×4, ver de cerca un auto eléctrico, probar ese modelo que siempre te gustó, sumarte a una clase de yoga y hasta pedalear por el bosque son algunas de las experiencias que podés vivir si estás en la costa argentina. Cada stand tiene su personalidad y busca acercarse al público que este año copó la costa. Conocé las propuestas de cada marca.
Hasta el 1 de marzo en Cariló (Avellano 254), de lunes a domingos de 11 a 13 y de 18 a 23 exhibe los siguientes modelos: A1 Sportback 40 TFSI, RS E-tron GT, E-tron Sportback y RS3 Sedán. Además, si tenés un Audi vas a podés acceder a experiencias exclusivas culinarias y artísticas. Sólo debés presentar la cédula verde.
Hasta el 12 de febrero en Cariló (Avellano, entre Boyero y Benteveo) y hasta el 23 de febrero en Villa Gesell (Off-Road Park sobre Ruta 11 Kilómetro 407) exhibe distintos modelos y ofrece pruebas de manejo. El gran protagonista es el nuevo C3, el auto más económico de nuestro país, que se presentó a fin de año y ya cautivó a muchas por su estilo, habitabilidad y precio, entre otros puntos. También podés ver el C5 Aircross y el exitoso C4 Cactus, que fue el más vendido del segmento B-SUV. Y en Cariló se lleva todas las miradas el pequeño Ami, el citycar eléctrico de la que se vende en Europa desde hace dos años.
En Cariló y Villa Gesell
La marca francesa dirá presente y exhibirá el nuevo C3.
Hasta el 12 de febrero en Cariló invita a experimentar la exclusividad, el lujo francés y la innovación tecnológica mostrando el DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, la versión E-Tense del DS 7, el DS 4 y el DS 9. El stand está abierto todos los días de 18 a 23. Mientras que el flamante DS 4 también podrás disfrutarlo en el Off Road Park de Villa Gesell.
Alta gama francesa
Los DS se podrán ver en Cariló y Villa Gesell.
La importadora y representante en el país de cuatro automotrices Chinas: Jetour, FAW, KYC y Lifan, exhibe en Cariló (Boyero y Avellano) su último lanzamiento, el nuevo FAW T33, y presenta el Jetour Dashing. El T33 es una camioneta de características muy urbanas que llega para complementar su Line Up de SUVs. Mientras que aquellas que le gustán las motos podrán vefr de cerca la KPV 150, un Scooter de transmisión automática de 150 Cc., con un motor Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido.
Hasta el 12 de febrero en Cariló (Avenida Divisadero y Cerezo), y del 2 de enero al 23 de febrero en Villa Gesell (Off-Road Park sobre Ruta 11 Kilómetro 407) exhibe distintos modelos. En Cariló conocerás la versión Abarth del Pulse, que suma “pimienta“ y detalles que acentúan su deportividad. Además conocerás al Fastback, que es un éxito en Brasil, y te aseguro que te va a cautivar el 500e. Se trata del “fitito“ eléctrico que tiene un diseño ¡divino!. Mientras que en Villa Gesell podés ver de cerca y probar la Toro 4×4, una pickups que nos encanta. Y si te gusta la aventura, prepárate para sumarte en las travesías por los médanos con que organiza la marca.
Dice presente durante toda la temporada de verano en Cariló (Divisadero y Cerezo) y en Pinamar (Libertador y Poseidón). Mientras que en Uruguay y en Mar del Plata realiza distintas activaciones. Ya estuvo con el Mustang en José Ignacio, y en Mar del Plata estará presente en el Abierto del Sur del Golf Club (del 18 al 22 de enero), y en Chapadmalal (el 21 de enero, en el Ala Moana Long Board Fest). También se espera que la Ford Transit se muestre en Córdoba. Entre la gama de modelos presentes destacamos las versiones sustentables, como la F-150, la Kuga y el Maverick Híbridos, y el Mustang Mach-E. En Pinamar y Cariló podés probar los modelos que hoy se comercializan y también sumarte a las clásicas travesías nocturnas y “Raptor Days” para las clientas de las pick-ups deportivas Ranger Raptor y F-150 Raptor. Y si sos clienta descargá la aplicación móvil FordPass, ya que a través de ella vas a recibir beneficios exclusivos.
Hasta el 21 de febrero estará en Cariló (Divisadero y Castaño) con su gama de motos. Gama XR, Wave, Africa Twin, CB500X, RF250R YPF Racing y CBR1000RRR YPF SBK. Además de la nueva ZR-V.
Ofrece todo tipo de actividades en los principales centros turísticos. Durante toda la temporada en Cariló (parador Hemingway); en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal renovó el acuerdo con Bai Bai y presenta (en enero y febrero) ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar (en enero) estará con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso (durante enero) con “Arte en la Playa”. Además, también estará en el Parador Cirse de Bariloche; en San Martín de los Andes (Parador Lolog); en la provincia de Mendoza (Bodega A16), y en La Cumbre, Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero. En esas experiencias podés disfrutar de beneficios como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público. Los vehículos que acompañarán estas actividades incluyen Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.
Durante toda la temporada está en Cariló (Balneario Divisadero, en Acacia y Playa), y hasta el 23 de febrero, en Villa Gesell (Off-Road Park sobre Ruta 11 Kilómetro 407). En Divisadero podrás ver el Commander, mientras que en Villa Gesell, el Renegade Trailhak, el Compass Trailhawk, el Commander, el Wrangler y el Gladiator. Con estos últimos podés disfrutar de travesías o sumarte a una clínica de manejo 4×4.
En acción
Los Jeep se lucen en la arena de Cariló y Villa Gesell.
Mostrará en Costa Esmeralda el Seltos y el Carnival. Además, brindará Clases de yoga, torneos de de fútbol, tenis y pádel gratuitos. Además, si tenés ganas de relajarte podes sumarte a las clases de yoga al aire libre, o demostrar tus habilidades en las competencias de tenis, pádel y fútbol patrocinadas por Kia.
En costa Esmeralda
Propone actividades para toda la familia.
Dice presente, durante toda la temporada, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, y en el Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar con el Atego 1729. Como beneficio, las clientas de Mercedes-Benz Camiones y Buses pueden disfrutar un día “all inclusive” en el balneario. Incluye estacionamiento, carpa, almuerzo, merienda, pileta, actividades recreativas y juegos de playa. En Pinamar, también se ofrece un día “all inclusive” con estacionamiento, camastro (o palapa, a elección), almuerzo, merienda, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.
En Pinamar
Se luce el Atego 1729 y ofrece beneficios para sus clientas.
En su stand de Cariló (Benteveo, entre Acacia y Constancia) podés ver de cerca la gran novedad de la marca: el SUV X-Trail con tecnología e-POWER, que actualizó su diseño y suma una tercera fila de asientos. También, podés probar la Frontier y el Leaf, además de disfrutar de noches de música y gastronomía. Y si vas o salís de la playa con un 4X4, podés controlar la presión de los neumáticos, recargar el agua del sapito y hasta aspirar la arena de los tapizados sin cargo. ¡Un lujo! Y si tenés un Nissan podés solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos o agua caliente. Y agendá este tel: 11-2676-0419, ya que si te pasa algo en los médanos contás con el servicio de rescate 4×4 gratuito. Y para sumarte a los test drives de la nueva Frontier y del vehículo 100% éléctrico LEAF, escribí a 11-7604-7640 y reserva tu turno (todos los días de 12 a 17:30).
Hasta el 12 de febrero exhibirá el 208 RoadTrip y el 3008 Hybrid4 en el UFO Point de Pinamar (Avenida del Mar entre Tobias y De las Artes); y del 2 de enero al 23 de febrero el 3008 Hybrid4 en Villa Gesell (Off-Road Park sobre Ruta 11 Kilómetro 407). Y si te gusta la aventura, podrás anotarte a los test drives del 3008 Hybrid4 en la pista del Off-Road Park.
Hasta el 28 de febrero exhibe el Mégane E-Tech, el Kwid E-Tech y la Kangoo E-Tech en Cariló (en Cerezo entre Boyero y Calandria). Y hasta el 12 de febrero la Alaskan en Pinamar (Parador Kota Beach). Además, en Pinamar, ofrece asistencia mecánica ligera con chequeo gratuito de 25 puntos de control para clientes Renault (en el Parador Kota Beach). Allí también, si sos clienta, podés disfrutar de clases de surf (los jueves), clases de yoga (los martes) y shows en vivo (los sábados). Y si vas con los chicos a Cariló, podrán disfrutar de un espacio lúdico y de entretenimiento. Para conocer la agenda de actividades y sumarte a un test drives, ingresar aquí.
En Cariló y Pinamar
Propone actividades, travesías y shows en vivo.
Está presente junto a Volkswagen en Cariló en Av. Divisadero y Cerezo, donde hasta el 28 de febrero invita a los más chicos a convertirse en conductores sustentables a través de un juego virtual en el que pondrán a prueba sus habilidades al volante en un Volkswagen Taos, en el que deberán recolectar elementos biodegradables para sumar puntos y poder obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado. Mientras que en La Frontera de Pinamar la línea de lubricantes Shell Helix acompaña la unidad de servicio móvil de Volkswagen, donde todas pueden realizar un chequeo que incluye el cambio de aceite. Además, acompaña a la marca Famly en el Paseo Cilene (equina Boyero y Avellano) con un simulador de autos de carrera para disfrutar de la energía de las pistas jugando de manera segura.
Durante toda la temporada podrás ver sus novedades en Cariló (Av. Divisadero y Cerezo). Allí estarán los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace y el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento. También estará presente la Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad vas a poder conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo. Además, si te gusta la aventura anótate en las clínicas de manejo seguro en las dunas con la Amarok Experto. Y también podés realizar paseos en las bicicletas de la marca. En su stand podrás hacer test drive, hay un espacio exclusivo para los más chicos, con juegos y entretenimientos y music sessions (los viernes y sábados a partir de las 20). Y Si sos clienta podés pasar por launidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que las usuarias de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito antes de ingresar a la arena de forma segura. También,, estará presente patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que estará dando soporte gratuito y exclusivo a las clientas de la marca. Par sacar turno y disfrutar de los test drive, las clínicas y los paseos en bici entre a este link.
Hasta el 28 de febrero exhibe en el Golf de Cariló (Ñandu 964) sus modelos más destacados: XC40, XC60 y XC90. Podés pasar todos los días, de 11 a 22, y realizar el test drive que te interese. Para pedir un turno podés ingresar acá. Además, habrá una experiencia gastronómica de la mano del chef Damián Betular -que ofrecerá una clase de patisserie escandinava-, un golf nocturno, la Copa Volvo de Golf y una cena gala Carpe Diem a la luz de las estrellas. Mientras que en febrero también habrá un desfile de alta costura.
En el Golf de Cariló
Habrá test drive y distintas experiencias para disfrutar.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...