News MAV

Volkswagen ya tiene su Tienda oficial en Mercado Libre

julio 4, 2022
0

Donde comprás todo para vos, ya podés comprar todo para tu Volkswagen. Desde repuestos hasta bicicletas. Conocé todos los detalles.

El crecimiento del e-commerce avanzó a pasos agigantados durante la pandemia y no deja de crecer. Durante 2020 alcanzó cifras y desarrollos que se esperaban para dentro de 5 o 10 años. Todas nos acostumbramos y le tomamos el gusto a comprar en un click. Y ahora Volkswagen sumó este canal oficial para que podamos acceder a repuestos, accesorios y artículos Lifestyle sin salir de casa. Y durante la operación podés elegir si querés recibirlo en tu casa, o preferís pasar por el concesionario o el correo.

En la tienda oficial de Mercado Libre, además de encontrar el catálogo de repuestos y accesorios, podés consultar lo que necesites con los profesionales de la red de concesionarios que contestarán tus consultas las 24 horas, los 365 días del año.

Lo importante es que este canal de venta online te garantiza que los productos son originales y cuentan con la garantía de la marca. Para conocer todo los detalles ingresá al link de la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios Volkswagen Argentina.

 

"

A través de esta herramienta digital podés comprar repuestos y accesorios las 24 horas, los 365 días del año

"
LAS MÁS LEIDAS