Para muchas de nosotras el auto es indispensable en el día a día, a tal grado que además de ser nuestra movilidad a veces lo utilizamos como nuestro lugar de almuerzo, oficina móvil y hasta nuestro lugar de descanso. Es por eso, que debemos evitar que se quede, haciendo el servicio de mantenimiento cada seis meses, 10.000 km o siguiendo los consejos del fabricante.
Así y todo, si en algún momento vas manejando y te pasan alguno de estos acontecimientos que te detallaremos a continuación, no dudes en llevarlo a una revisión de mecánica ligera lo antes posible ya que puede tener un problema de neumáticos, frenos, batería, amortiguación o cualquier otro inconveniente que seguramente vas a poder solucionar a tiempo. Lo mejor siempre es consultar con un especialista y como parte de los #BeneficiosMujeresAlVolante te ofrecemos que lo lleves a Quick Lane Palermo, Honduras 4170 y te hacen el chequeo sin cargo y sin turno. Andá de parte nuestra (mostrales en tu celular que nos seguís en las redes y automáticamente recibís la revisión gratuita)
Tips M para estar atentas:
Vibración en el volante al superar los 80 km/h aprox.
Si cada vez que pisas el freno escuchas ruidos.
Sentís olor a quemado.
Cuando el pedal de freno tiene un recorrido anormal o lo sentís muy “blando” o muy “duro”.
El volante vibra cuando frenás.
Te cuesta encender el motor.
Te resulta difícil maniobrar o frenar.
Notás alguna pérdida inusual de líquido cuando el auto está parado.
Siempre debemos tener en cuenta que es mejor prevenir que curar. Entonces te recomendamos darle una revisada al auto y poder seguir avanzando seguras al volante.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...