La marca francesa lanzó una nueva propuesta que permite comprar el Logan o la Kangoo ya convertidos a GNC, o transformar tu vehículo en garantía con respaldo oficial. Te contamos cómo funciona, cuánto cuesta y por qué puede ser una gran opción para moverte con libertad, gastar menos y cuidar el planeta.
enault Argentina lanza una propuesta ideal para quienes buscan ahorrar combustible sin resignar seguridad ni garantía: ahora podés comprar el Renault Logan o la Kangoo Express con el sistema de Gas Natural Comprimido (GNC)instalado de fábrica, o convertir tu vehículo si aún está dentro del periodo de garantía. Sí, leíste bien: con respaldo oficial y sin perder la garantía original.
Renault, junto a TA GAS TECHNOLOGY (empresa líder en tecnología de GNC), incorporó a su gama versiones del Logan y de la Kangoo Express 0 km ya equipadas con un sistema de GNC de quinta generación. También brinda la posibilidad de convertir un vehículo en garantía, previa evaluación en el servicio oficial. Esta propuesta forma parte de Renault PRO+, la división especializada en clientes profesionales y particulares que necesitan soluciones a medida y eficientes para su movilidad.
El sistema de GNC es de quinta generación, homologado, y fue desarrollado exclusivamente entre Renault y TA GAS. Está diseñado para integrarse de manera segura y eficiente en los modelos Logan y Kangoo Express. Tiene una capacidad de 58 litros (13,5 m³), pesa 61 kg y se instala bajo estrictos controles de calidad.
En ambos casos, el equipo de GNC mantiene una garantía alineada con la del vehículo: 2 años para Kangoo y 3 años o 100.000 km para Logan.
Se puede financiar a Tasa 0% con Mobilize Financial Services.
Garantía. 2 años o 100.000 km para la Kangoo, y 3 años o 100.000 km para el Logan.
Importante. La garantía de fábrica se conserva solo cumpliendo los servicios programados Renault de la unidad cada 10.000 km o un año (lo que ocurra primero) y los servicios programados del sistema GNC cada 25.000 km o un año (lo que suceda primero).
Si usás el auto todos los días para trabajar o para moverte con libertad, esta opción te permite ahorrar, cuidar el medioambiente y contar con el respaldo de una marca que se ocupa del antes y del después de la compra. Además, tenés el beneficio de llevarte un auto listo para usar con GNC desde el concesionario, sin vueltas.
Para más info, podés consultar en la red oficial de concesionarios Renault
¡Una opción inteligente y sustentable pensada también para nosotras!
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...