Si tu auto es un Volkswagen Gol, Voyage, Saveiro, Fox, Surán, Transporter o Up! y fue fabricado entre 2006 y 2018, tenés que ingresar a la web de la marca para ver si es necesario que vayas al concesionario y le revisen los airbags. Te contamos todos los detalles de esta campaña de seguridad.
Con el objetivo de preservar la seguridad de sus clientas y la confiabilidad de sus productos, Volkswagen Argentina convoca a las usuarias y propietarias de los modelos Volkswagen Gol, Voyage, Saveiro, Fox, Surán, Transporter y Up! (fabricados entre los años 2006 y 2018). Para mayor claridad, Volkswagen dispone de un comprobador online para constatar cada situación particular con el número de chasis del vehículo.
Entrá a esta web e ingresá el número VIN o número de chasis de tu auto. Allí sabrás si tu modelo está implicado en esta campaña de seguridad.
El VIN (número de identificación del vehículo) o Número de Chasis, es la identificación de un vehículo. Es un número de 17 dígitos y lo vas a encontrar en los documentos de tu vehículo (Cedula de identificación del vehículo) y en la parte inferior del parabrisas.
Con esa info podrás saber si tu modelo debe pasar por un concesionario para que le verifiquen los airbags.
No. La revisión y reemplazo de los airbags es gratuita y, además, la automotriz alemana ofrece en la Argentina un cambio de aceite y filtro a modo de bonificación por las dificultades ocasionadas. Esta acción podrá ser realizada en cualquier Concesionario oficial de la Red Volkswagen.
Las Campañas Globales de Seguridad (Recalls) responden a un riesgo de lesiones fatales como resultado de airbags defectuosos de Takata que en este caso afectan a los modelos Volkswagen. Los recalls por fallas en los airbags afectan hasta 30 millones de autos en todo el mundo.
Es importante aclarar que no todos esos modelos deben pasar por el taller. Hay que revisar el número de chasis de cada una para constatar si corresponde la reparación y luego comunicarse con un concesionario para acordar un turno y reemplazar el dispositivo dañado.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...