Este documento es vital y obligatorio para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y tramitar o renovar la licencia de conducir en la Provincia de Buenos Aires. Te contamos cómo obtenerlo.
El domicilio vial electrónico (DVE) es obligatorio para poder realizar trámites o gestiones administrativas en distintas áreas de Transporte de la provincia de Buenos Aires. Te compartimos todos los pasos para que puedas generarla de manera simple y gratuita.
Según lo que explican desde Transporte, este documento les permitirá mejorar y agilizar los tiempos en los procesos administrativos, así como también, comunicar los vencimientos de la vigencia de la VTV y la licencia de conducir.
La obligatoriedad del Domicilio Vial Electrónico (DVE) rige desde el 1 de junio para toda persona física o jurídica mayor de 18 años que deba realizar cualquier trámite, gestión y/o procedimiento en: los Centros de Emisión de Licencias de Conducir, Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial, Talleres de Verificación Técnica Vehicular o en el portal del Ministerio de Transporte. Mientras que para las personas mayores de 70 años, el DVE es optativo.
+Info.: Si tenés dudas, podés consultar en este link.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...