News

Mundo de los Autos: Kia Seltos

septiembre 8, 2020

El nuevo SUV chico de la marca coreana se destaca por su diseño dinámico y habitabilidad. Estuvimos en la presentación virtual y te contamos todos los detalles. 

Motor:  Naftero 1.6 de 123 CV, caja automática de 6 velocidades, sólo con tracción delantera.

Diseño: Estilo deportivo. En la parte trasera un lindo detalle, la doble salida de escape en color gris aluminio.  Para las fanáticas de la tecnología, viene con un sistema multimedia que viene elevado sobre el tablero.

Tecnología y conectividad: Sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple y Android, y conexión Bluetooth. En la pantalla, se puede ver  la cámara trasera ideal para estacionar y por seguridad. El manejo del tablero, que es muy intuitivo, ofrece reconocimiento de voz, entre otras funciones.

Seguridad: Seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sistema de gestión de estabilidad con control de tracción y control electrónico de estabilidad, además de frenos antibloqueo, asistencia de frenado, control de asistencia de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX para que los más chiquitos viajen seguros.

Habitabilidad. Presenta uno de los habitáculos más amplios del segmento, con un baúl de 433 litros (grande!).

Precio: 31.500 dólares.

Garantía: Cinco años o 100 mil kilómetros.

Más info: En este link. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS
Que Kia sume una SUV chica.
Su gran tamaño y capacidad de carga del baúl.
Los 5 años de garantía.

"

Estilo canchero.

Diseñado y desarrollado en India, diseño deportivo y una gran habitabilidad interior

Conectividad asegurada

En el centro del tablero hay un sistema de información y entretenimiento que brinda información y conectividad con un diseño moderno

LAS MÁS LEIDAS