Este SUV pasará a ser el modelo más accesible de la marca japonesa en el país. Es un vehículo compacto y ágil para la ciudad, y ofrece el espacio y la seguridad que necesitamos para la vida familiar y las escapadas. Desembarcará en nuestros concesionarios en enero de 2026.
Honda Argentina confirmó el lanzamiento de la nueva generación del Honda WR-V, un SUV compacto que llegará al mercado importado desde Brasil. El modelo está programado para iniciar su comercialización en enero de 2026 y se posicionará estratégicamente por debajo del HR-V, convirtiéndose en el vehículo más accesible dentro de la oferta de la marca japonesa en el país. El nuevo WR-V se ofrecerá en una única versión denominada EXL. Este modelo representa una evolución significativa, ya que fue desarrollado desde cero con un marcado estilo SUV, a diferencia de su predecesor que compartía estructura con el Honda Fit. Por características y tamaño, competirá en el segmento de crossovers y SUVs compactos, como el Fiat Pulse, Renault Kardian o Volkswagen Tera, entre otros.
A diferencia del modelo que se comercializó anteriormente, que era una variante del Fit con elementos estéticos de aspecto aventurero, el Nuevo WR-V fue desarrollado desde cero con un lenguaje de diseño que se alinea con la línea actual de Honda. El resultado es un vehículo con un marcado estilo SUV que se percibe más robusto y de formato más cuadrado. Esta solidez visual se logra mediante una trompa más alta y un capó plano, complementados por una parrilla de mayores dimensiones y un grupo de faros alargados. La línea plana y continua se extiende a los laterales y el techo. En la parte trasera, las ópticas también son alargadas y se conectan visualmente a través de un aplique plástico que atraviesa el portón. Este estilo busca un espíritu aventurero y moderno.
Puertas adentro también se renovó con un enfoque más moderno y tecnológico. El habitáculo se centra en una nueva pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, que reemplaza la unidad anterior de 7 pulgadas. Uno de los mayores cambios de esta nueva generación es el aumento de sus dimensiones, acercándose al segmento superior y reforzando su promesa de habitabilidad.
El crecimiento de la distancia entre ejes impacta directamente en la comodidad para los pasajeros. Además, la capacidad de baúl se confirma en 458 litros, un volumen que lo posiciona entre los más amplios de su categoría.
El modelo arriba con una configuración mecánica pensada para la eficiencia en el entorno urbano:
La versión EXL cuenta con un equipamiento destacado que se concentra en asistencias al manejo y conectividad:
Con esta nueva propuesta, Honda busca un rol protagónico en el segmento de SUVs compactos. En cuanto tengamos la oportunidad de probar la nueva Honda WR-V, te contaremos nuestras sensaciones al volante.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...