News

El mundo de los autos: Volkswagen Nivus

noviembre 20, 2020

Llegó al país este SUV con estilo deportivo, gran conectividad y ayudas a la conducción que ya es un éxito de ventas en Brasil. Se ubica por debajo del T-Cross, y se ofrece en dos versiones (Comfortline y Highline) que cuestan $ 1.804.650 y $2.065.500 respectivamente.

Motor: Cuenta con un 1.0 TSi de 116 caballos acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Diseño: A pesar de tener dimensiones similares, se diferencia del T-Cross por combinar la estructura de un SUV con la de una cupé. Además, cuenta con detalles que le dan un look  deportivo, como llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón trasero y los protectores plásticos negros de los guardabarros. Un dato: es el primer modelo en la región en lucir el nuevo logotipo de la marca. Se ofrece en sies colores: blanco, negro, gris plata, gris platino, rojo y gris oscuro.

Tecnología y conectividad: Estrena el VW Play, un nuevo sistema de información y entretenimiento que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y puede leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del auto, el sistema de sonido, la conectividad, la transmisión de contenido, las aplicaciones y los servicios. Además ¡se puede conectar el celular de forma inalámbrica!, reproducir video en alta definición…y ofrece 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Seguridad: Se destaca en este punto. Sus dos versiones cuentan con seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX en plazas traseras para colocar las sillas infantiles. Y la versión más equipada suma control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos, entre otros. ¡Súper equipado!

Precios: Comfortline $ 1.804.650 y Highline $2.065.500.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

VW brinda la posibilidad de financiar hasta $ 300.000, a pagar en 18 meses a tasa 0%

"
LAS MÁS LEIDAS