News

El mundo de los autos: Toyota Hilux

noviembre 18, 2020

La pickup más vendida del país se renovó. Ofrece un motor más potente, mayor seguridad y agrega la versión chasis cabina. De esa manera celebra los 14 años de liderazgo dentro del segmento de las camionetas medianas.

Motor: El turbodiesel de 2.8 litros tiene ahora 204 caballos de fuerza, incrementando su potencia en un 15% respecto del modelo anterior. La combinación de este motor con la transmisión automática entrega ahora 500 Nm de torque. El otro motor disponible sigue siendo el 2.4 litros, con 150 CV y 400 Nm de torque.

Diseño: Las principales modificaciones se encuentran en la zona delantera, como la gran parrilla hexagonal, con un formato más moderno y agresivo, las ópticas rasgadas con tecnología LED, y el llamativo paragolpes. Mientras que en el sector posterior se modificaron las luces que también son LED. Además, estrena  nuevos estilos de llantas. Estos cambios no incluyen a las versiones menos equipadas. Por dentro, no hay demasiados cambios a la vista, aunque sumó modificaciones en los gráficos del instrumental y el sistema multimedia.

Tecnología y conectividad: Además de modernizar el tablero, ahora todas las versiones están equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8″ con conectividad. Las versiones SRX y SRV incorporan sensores de estacionamiento delanteros y traseros, que se complementan con una cámara de visión trasera.

Seguridad: Todas las Hilux tienen siete airbags y las más equipadas incorporan sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de colisión frontal, con freno autónomo de emergencia; el asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.

Precios: Desde 1.918.100 pesos a 4.005.600.

Garantía: cinco años o 150 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

La Hilux se produce en Zárate y es la pick up más vendida del país

"
LAS MÁS LEIDAS