Uno de los modelos referentes y más vendidos de su segmento actualizó su diseño sin perder su ADN. Llega con un nuevo motor, un equipamiento superior y mayor tecnología. La gama ofrece dos motorizaciones y cuatro variantes de equipamiento. Cuesta desde $2.412.800.
Motor: La gran novedad es el motor turbo 1.3 litros de 155 caballos y 250 Nm de torque que está asociado a dos tipos de cajas: una manual de 6 marchas y otra automática tipo CVT X-Tronic, que ofrece 8 velocidades simuladas en modo automático y 7 en modo manual secuencial. Mientras que las versiones de entrada de gama llevan el motor 1.6 de 115 CV que se combina con una caja manual de 5 marchas o una automática CVT. Otro cambio importante es que ahora cuenta con dirección asistida eléctrica.
Diseño: Si bien mantiene su ADN con líneas musculosas y robustas, se destaca su parabrisas más lanzado y el nuevo paragolpes, mientras que en el sector trasero las novedades se encuentran en la tapa del baúl, el paragolpes y nuevas ópticas ahora cuadradas (con faros LED), que guardan una gran similitud a las del Jeep Renegade. El lateral es continuista, resalta en nuevo diseño de las llantas (de 16” y 17”) y las barras en techo. Ofrece un kit Outsider aventurero, que incluye protección delantera y laterales, ski trasero, overfenders y barras de techo longitudinales negras.
Habitabilidad: Es uno de sus puntos fuertes desde su lanzamiento y lo mantiene. Ahora suma un sistema de climatización automática y butacas delanteras con mayor sujeción lateral y regulación en altura, además de nuevos soportes para la cabeza y los brazos. El baúl sigue siendo el más grande de su segmento, con una capacidad de 475 litros para la versiones 4×2 y 400 litros para la 4×4.
Tecnología y conectividad: Puertas adentro la renovación es total, desde un nuevo tacómetro, una palanca de cambios cromada, un sistema con llave inteligente con arranque Start/Stop, y un volante con detalles cromados y satinados, hasta el sistema multimedia con pantalla de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Esa central permite la personalización de hasta cinco perfiles, además de emparejar hasta 2 teléfonos móviles simultáneamente a través de Bluetooth.
Seguridad: Cuenta con mayores refuerzos estructurales, e incorpora control de estabilidad o ESP, frenos ABS con AFU (ayuda de frenado de emergencia) y HSA (asistente de arranque en pendiente) en todas las versiones, y HDC (control de descenso en pendiente) que se agrega en el modelo 4×4, que también incluye la función del Monitor 4×4, que muestra los ángulos de inclinación y de paso, y la brújula.
Precios: Desde $ 2.412.800 hasta $ 2.831.000.
Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Mantiene su ADN e incorpora un motor turbo y más tecnología
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...