La pick-up mediana de la marca francesa ya tiene su primera edición limitada. Son 350 unidades que exhiben detalles que le otorgan un look más aventurero, y además, suman equipamiento y hasta una bicicleta Outsider. Se fabrica en Córdoba. Conocé todos los detalles.
Está equipada con el ya probado motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, que entrega una potencia de 190 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 RPM. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios. Cuenta con tracción 4×4 y la reconocida suspensión trasera independiente de cinco brazos (Multilink) que potencia su confort de marcha. El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg, y una capacidad de arrastre de 3.500 kg.
Se ofrece únicamente en color Blanco y se distingue por los calcos laterales con triángulos negros alusivos al modelo, plásticos de color negro en los guardabarros, llantas de aluminio de 18” a tono y un gancho de remolque trasero. Atrás la caja de carga estrena una capota rígida dividida en tres tapas que te permiten abrirla por tramos. Y en su interior incorpora un divisor que te permite organizar y compartimentar la carga. Por último, esta versión incorpora marcos (llamados railcaps), cuya función es la protección de los bordes de la caja, y un gancho de remolque trasero.
Puertas adentro mantiene las características ya conocidas de la versión tope de gama, como el tapizado de cuero, el sistema de arranque sin llave (con botón), techo solar y la moderna central multimedia con pantalla táctil de 8” (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), pero además incorpora un cargador inalámbrico para teléfonos celulares y cubre-alfombras exclusivos.
Cuenta con asistencia de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente y seis airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), cámaras 360 grados instaladas en el paragolpes delantero, espejos exteriores y parte trasera; cámara con líneas de guía en la pantalla de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y control de estabilidad.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
AMAMOS su look aventurero, la nueva capota rígida que le aporta practicidad y su confort de marcha. Una marca registrada de este modelo
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...