Motor: Lleva un 3.8 biturbo que entrega una potencia de 650 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas. No solemos mencionar los datos técnicos, pero este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Por eso estamos hablando de un tremendo deportivo, nacido para las pistas y el autódromo, pero a la vez te puede trasladar plácidamente por la ciudad.
Diseño: Mantiene su línea tradicional. Siempre llama la atención, y eso no varía. El nuevo frontal tiene tomas de aire más anchas y se lucen los faros matrix LED con inserciones oscuras. Y si lo mirás pasar, el alerón trasero, las tomas de aire y los tubos de escape rectangulares en negro brillante, se llevan todas las miradas.
El interior te invita a sentarte y arrancar un viaje. Todo tapizado de cuero, con inserciones de carbono que combinan con detalles en un tono plata suave. Los asientos deportivos con 18 posibilidades de reglaje incorporan costuras que le rinden homenaje al primer 911 Turbo. Llama la atención el comando de la caja automática de ocho velocidades, es diminuta y cuadrada. Sin duda, muy original.
Tecnología y conectividad: Todo es digital en este modelo, menos la aguja del tacómetro ubicada bien grande y en el centro. La pantalla central del audio, la navegación y la comunicación tiene 10,9 pulgadas y se puede manejar de manera rápida e intuitiva.
Precios: 696.000 dólares para la variante Coupé y 742.000 para la Cabriolet.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Más info en Facebook @PorscheArgentinaOfficial e Instagram @porsche_argentina
AMAMOS su estilo inconfundible. Sobrio, deportivo, canchero. Lo ves y te querés subir. Te subís y no te querés bajar. Un auto mítico que nos encanta
"Distinto
El interior es divino. Te invita a sentarte y arrancar un viaje.
Deportivo
El alerón, las tomas de aire y los tubos de escape se llevan todas las miradas.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...