La SUV de Honda se renueva y exhibe un diseño actualizado, más tecnología y un completo paquete de seguridad. Disponible en dos versiones, LX y EXL, busca seguir siendo un referente entre los SUVs compactos
Honda presentó la renovación de la Honda HR-V, un modelo que desde su llegada revolucionó el segmento de los SUV y se convirtió en un clásico elegido por mujeres y familias gracias a su calidad, versatilidad y confiabilidad. Con el lema “La evolución de una gran elección”, esta nueva edición llega con un diseño más actual, un interior más funcional y sofisticado, y mejoras en el equipamiento de confort y seguridad.
La HR-V se actualiza con detalles que refuerzan su carácter moderno y urbano:
No hay novedades en este aspecto. Sigue con el conocido motor 1.5 16v con inyección directa (121 cv y 145 Nm), combinado con caja automática CVT con siete marchas y tracción delantera. Un motor pensado para la conducción urbana ágil y eficiente, con un andar suave que busca equilibrar consumo con confort en viajes largos.
Se ofrece en dos variantes, pensadas para diferentes necesidades. Y la gran novedad es la incorporación de Honda SENSING® en la versión EXL, el paquete de asistencias a la conducción tan completo que eleva la seguridad tanto en ciudad como en ruta.
– LX
– EXL (tope de gama)
La nueva Honda HR-V mantiene la esencia que la convirtió en un éxito, pero suma diseño más moderno, un interior más conectado y mayor seguridad. Una SUV compacta pensada para la vida urbana de todos los días y también para esas escapadas de fin de semana que tanto disfrutamos.
En Mujeres al Volante pronto nos pondremos al volante de la nueva HR-V para contarte nuestras sensaciones de manejo y cómo se vive realmente su propuesta de confort y tecnología.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...