El nuevo SUV llegará en otoño pero ya lo podés conocer en los stand que tiene Ford en Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) y Cariló (Av. Cerezo y Divisadero). Cuenta con tracción 4x4 y gran equipamiento.
El año pasado Ford presentó mundialmente la rebautizada línea Bronco, un 4×4 que hace gala del espíritu aventurero de las cinco generaciones antecesoras, fabricadas entre 1966 y 1996. La nueva Bronco, ahora convertida en marca, se fabrica en México, donde se ofrece con dos motorizaciones turbo: 1.5 litros de 181 CV y 2.0 litros de 245 CV, asociados a una caja automática de 8 velocidades y con tracción integral. Cuenta con un sistema de gestión de terrenos (Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Arena) y ganchos de rescate delanteros y traseros.
Su familia está compuesta por tres modelos, uno con la clásica carrocería de dos puertas, y dos con cuatro puertas. Hasta el momento, ninguna Bronco, a pesar de su gran porte, había tenido esta última configuración.
Cuenta con llantas de aleación, iluminación led y un portón de carga con doble apertura. En cuanto al equipamiento, Ford adelantó que traerá cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otros.
Los precios no fueron confirmados y serán informados recién en el momento de su lanzamiento.
Con esta llegada, Ford amplía su gama de SUV y vehículos 4×4, compuesta por EcoSport, Territory, Kuga Híbrido, Ranger, Ranger Raptor, F-150 Raptor y la nueva F-150.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Este ícono todoterreno también apuntará al público familiar
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...