Llegaron las vacaciones de invierno y cargar el baúl antes de un viaje en familia es casi un arte. Una enorme cantidad de bolsos de diversas formas y tamaños piden su lugar en el auto. Con esfuerzo, colocamos todo dentro del baúl y a mitad de camino nos damos cuenta que necesitamos algo que quedó abajo de todo. ¿Nunca te pasó?
Para que esto no te pase te recomendamos estos consejos M para que la carga del baúl sea un acto sencillo y práctico.
Vaciar el baúl, dejando sólo las herramientas, la rueda de auxilio, balizas y los elementos de seguridad indispensables.
Poner todas las valijas y bolsos junto al baúl, en el piso. Asegúrate de que estén todos los elementos a cargar (esto te ayudará a ir seleccionando qué guardar primero).
Primero colocar los bolsos más grandes y rígidos, ubicándolos recostados sobre su lateral y hacia el fondo. Estas valijas suelen contener sólo aquello que utilizaremos durante las vacaciones, como ropa y demás, por lo que no los necesitarás durante el viaje.
Colocar al fondo y hacia abajo los bolsos más pesados, para que luego no hagan presión sobre el resto del equipaje.
Una vez ubicadas las piezas más grandes y pesadas, comenzá a completar el espacio que queda con los bolsos de mano y bolsos más chicos.
Dejar a mano la caja de herramientas y los elementos de seguridad: si los necesitás, no hará falta sacar todo.
Este es un trabajo que nos va a llevar un poco de tiempo, pero tengamos en cuenta que los viajes comienzan cuando cargamos el baúl.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...