En un mundo dominado por las SUV nos subimos a la versión más equipada de este clásico sedan de la marca japonesa y te contamos nuestras sensaciones al volante.
En un mercado donde la oferta de SUVs se multiplica, no es fácil encontrar un sedán grande con una propuesta atractiva tanto en diseño, confort y tecnología. Y el Nissan Sentra es un vehículo concebido para quienes valoran el confort y la tecnología sin dejar de lado un estilo elegante y clásico.
La primera impresión es que el Sentra es atractivo y moderno, con esa cuota de elegancia que tanto nos gusta en un sedán. Su diseño sigue la filosofía Nissan Emotional Geometry Design, que busca el equilibrio en cada línea. La versión Exclusive tiene una silueta baja y dinámica que le da una presencia imponente en la calle. El frontal, con la característica parrilla V-Motion, llama la atención. Los faros y luces de stop LED, las llantas de aleación de 17″ y el techo solar panorámico completan un look sofisticado. Además, el detalle de color bitono (como el Gris Tormenta con techo negro) lo hace súper distinguido.
Si por fuera es elegante, por dentro es un placer. El diseño interior es funcional y con gran calidad de materiales y terminaciones, algo que se percibe apenas abrís la puerta. El espacio es uno de sus puntos más fuertes: tanto la conductora como el acompañante viajan con holgura. Y el gran diferencial son las plazas traseras: a dos adultos les sobra espacio y confort, e incluso una quinta persona puede viajar cómoda, ya que la plaza central es bastante ancha. Si viajan solo dos, esta quinta plaza se convierte en un práctico apoyabrazos con portavasos.
El motor de 2.0L de 147 CV acoplado a la caja CVT (Transmisión Variable Continua) es un matrimonio que prioriza la suavidad y la eficiencia. No es un deportivo, es un auto que te lleva con aplomo y tranquilidad.
En síntesis, el Nissan Sentra Exclusive CVT es el auto para la mujer que busca ser transportada con lujo silencioso, máxima seguridad y un confort de primera. Es espacioso, con materiales de calidad, una excelente ergonomía y un equipamiento tecnológico que te hace sentir segura y asistida en todo momento. Si estás buscando un sedán grande, cómodo y con estilo, esta es una gran opción a tener en cuenta.
¿Precio? Ingresá a la web oficial para tener el monto actualizado.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...