Un auto expuesto directamente al sol duplica la temperatura exterior.
Aunque sea poco tiempo, nunca dejes a los más chiquitos o a tu perro solo en el auto. Son muy vulnerables a los golpes de calor.
Ese parasol que te regalaron en una promoción, no lo tires. Usalo para ponerlo en el parabrisas, ayuda a disminuir la temperatura del interior y de paso a cuidar los colores de tu auto.
Dejar las ventanas un poco abiertas en un vehículo estacionado bajo el sol, no es suficiente para mantener el interior del vehículo fresco, pues solo genera una diferencia de temperatura de 2 grados respecto a dejar las ventanillas cerradas.
Antes de arrancar, abrí todas las puertas del auto. Si dejaste el auto al sol (y no usaste el parasol anteriormente sugerido), los materiales de cuero toman calor y al sentarte o tocar el volante pueden llegar a quemarte.
Antes de encender el aire acondicionado, se recomienda sacar el aire caliente de los conductos de refrigeración del vehículo usando el ventilador del auto durante un minuto. Haciendo esto, permitirá un mejor funcionamiento del aire acondicionado.
Tené cuidado con el aire, la diferencia de temperatura entre un vehículo climatizado y el exterior no tiene que ser de golpe ni con tanta diferencia para evitar resfríos.
Los colores más oscuros, absorben mayor calor. Si sos calurosa, evitá esos colores, ideal el blanco.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...