Subete a la moto

Salón Moto 2023: todo lo que tenés que saber

mayo 25, 2023
0

Hasta el sábado 27 de mayo se desarrolla en La Rural la única exposición que reúne a toda la industria de las motos. Además de conocer las novedades, hay show y lanzamientos. Te contamos todos los detalles.

Organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, la muestra cuenta con la presencia de más de 200 marcas tanto de motos como indumentaria, cascos y accesorios. Además podés disfrutar de shows en vivo, lanzamientos, conferencias con figuras reconocidas, demostraciones y temáticas vinculadas a la seguridad vial, entre otros.

Todo lo que tenés que saber

¿Cuándo? del 24 al  27 Mayo, 2023

¿Dónde? En La Rural Predio Ferial (Av Sarmiento 2704, CABA)

¿Horario? Jueves y viernes de 13 a 22. Sábado de 12 a 22 h.

¿Entradas? La general cuesta $2.500 por persona y sirve para una sola jornada. Si tenés Clarín 365 se te aplicará un 20% de descuento si comprás online. Ya las podés sacar en este link.

Las personas con certificado de discapacidad oficial (CUD) tienen entrada sin cargo con un acompañante. Y los menores de 7  años (con DNI) entran gratis.

Bajate la aplicación al celu

Descargate la app y accedé a todo el contenido del Salón Moto con un solo click. Así vas a poder ver de forma rápida y dinámica toda la información sobre la exposición. Desde el listado completo de expositores y marcar tus favoritos, hasta visualizar el plano de la muestra o acceder al cronograma de las actividades y agendar las que te interesan. Ingresá a este link y descargá la app.

A un click.

En la app podes ver todo el contenido del Salón.

Un plus de acción

En el marco de un show lumínico y musical a cargo de un DJ, lo mejor del enduro off road se presentará en un predio compacto que recreará las condiciones naturales en que normalmente se practica esta disciplina. Así vas a poder disfrutar y apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas entre troncos, caños, rampas, vados, zonas con neumáticos, rocas y todo tipo de pasadizos. Esta es una de las disciplinas más apasionantes que tiene el motociclismo porque te permite llegar a lugares increíbles que quizás con otro vehículo, o incluso con otro tipo de moto no podrías llegar.

LAS MÁS LEIDAS