Hola a todas. Mi nombre es Jhoana, vivo en Medellín - Colombia, tengo 34 años, soy contadora publica y madre de una hermosa niña de 14 años. Este año ha sido decisivo para mí; terminé una relación de 8 años, mi hija r...
Leer más Hola a todas. Mi nombre es Jhoana, vivo en Medellín - Colombia, tengo 34 años, soy contadora publica y madre de una hermosa niña de 14 años. Este año ha sido decisivo para mí; terminé una relación de 8 años, mi hija recibió un carro en parte de herencia de sus abuelos, hice el curso de conducción y obtuve mi licencia.
Conducir me ha parecido demasiado complicado, pero en parte eso radica en que dependo de alguien para practicar y en que me da pánico que alguien salga lastimado por mi culpa. De verdad deseo aprender a conducir y le estoy echando todas las ganas para ser una buena conductora.
Hace unos días tuve una lección y conduciendo el auto se me apagó en un cruce, tomó como 5 minutos volverlo a encender, para mí fue una eternidad, mientras me quedé atravesada en pleno cruce, con todos los carros atrás, estaba súper asustada y con un poco de rabia con migo misma y a la vez vergüenza con la persona que me estaba enseñando. Ha sido muy paciente conmigo y pensaba que en ese momento el podría pensar que yo era una tonta y que el estaba perdiendo su tiempo enseñándome.
Ese día pensé incluso vender el auto y desistir de aprender a conducir, pero estoy decidida, voy a hacerlo, así me tome más tiempo que a las demás mujeres y si el auto se me apaga muchas veces, muchas veces lo voy a volver a encender, hasta que por fin logre conducir como quiero y pueda ir con mi hija a todos los lugares que queremos en nuestro carro.
Saludos a todas y ánimo para las que se encuentran iniciando.