Con una autonomía total de 1.100 km, tecnología híbrida de última generación y una garantía que llega a los 8 años en su batería, este SUV híbrido enchufable se presenta como la opción para quienes buscan entrar a la electromovilidad sin preocupaciones.
BYD continúa acelerando su presencia en el mercado local con el lanzamiento oficial del BYD ATTO 2 DM-i, un SUV híbrido enchufable que llega para redefinir el segmento con tecnología de punta y una autonomía que elimina cualquier “miedo” a las distancias largas. Tras ser la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en 2025, la compañía busca ahora masificar la electromovilidad con una propuesta urbana pero muy versátil.
La gran novedad de este modelo es su sistema DM-i Super Hybrid. Este permite una experiencia de conducción mayormente eléctrica, ideal para el día a día, pero con el respaldo de un motor naftero para viajes largos.
Dual Mode.
Se luce con una autonomía total combinada de hasta 1100 km.
El ATTO 2 DM-i mide 4,33 metros de largo y aprovecha cada centímetro gracias a su plataforma de piso plano, lo que mejora muchísimo la habitabilidad trasera.
El modelo incorpora de serie:
Este lanzamiento nos entusiasma porque ofrece una solución real para quienes quieren entrar al mundo de las nuevas energías sin depender exclusivamente de los puntos de carga en ruta. Es un SUV seguro para la familia, fácil de manejar tecnológicamente y con la autonomía necesaria para darnos libertad total. Próximamente tomaremos el volante y te compartiremos nuestras sensaciones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...