Subete a la moto, En dos ruedas

En dos ruedas: Nueva Vespa GTS300 Súper

septiembre 2, 2022
0

Suma un motor más potente que mejoran sus prestaciones y mantiene su estilo y diseño que la caracteriza. Conocé todos los detalles.

MOTOR

Estrena un motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc que entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 R.P.M. Esto te garantiza una gran rapidez de respuesta en aceleración y muy buenas prestaciones. Además, logra un muy buenos consumos.

DISEÑO

Siempre nos gustó, y en esta renovación mantiene su diseño moderno y elegante, y a su vez destaca de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles. Exhibe detalles como iluminación full-LED, un nuevo asiento y el hueco bajo el asiento que te permite ubicar dos cascos abiertos o uno con visor Vespa. Además se destaca su nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

EQUIPAMIENTO

Ofrece de serie control electrónico de seguridad, sistema de frenado ABS y control de tracción, dispositivos que apuntan a brindar más seguridad en la conducción. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

VERSIONES

Se ofrece en una gama de cuatro opciones:

  • Súper. Es la apuesta por una mayor deportividad a nivel de imagen. Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.
  • Súper Sport. Apuesta a un carácter aún más deportivo, que transmite en detalles como decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.
  • Súper Racing Sixties. Diseño de “carreras” para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento “sport” son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.
  • Súper Tech. Esta versión ofrece la imagen más vanguardista y suma la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que brinda más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

PRECIO

Van desde USD 11.270 hasta los USD 11.845. Si querés tener toda la info ingresá en la web de los concesionarios oficiales de Motoplex Argentina. 

 Garantía: 2 años.

"

Mantiene su estilo y mejora su mecánica. Si bien es ideal para moverse en la city, ofrece todo lo necesario para disfrutar de paseos más extensos solas o acompañadas

"
LAS MÁS LEIDAS