Sacate el miedo

“Con el auto aprendí que soy capaz de hacer lo que me proponga”

enero 3, 2018
5
Compartido 0 veces

Una nueva historia se suma a nuestra sección Mujeres Seguras.
Esta vez, te traemos junto a Answer Seguros el relato de Yesica, una mujer que, ante una necesidad, superó las dudas, se animó y se puso al volante de su auto y de su emprendimiento.

Cuando compramos el auto, yo trabajaba todo el día. Entonces no era algo que me preocupara aprender.

Luego me quedé sin trabajo. Empecé a vender ropa a domicilio y me daba impotencia ver el auto guardado en el garage todo el día, esperando a que llegue mi marido para salir con el bolso gigante a llevarles las prendas a mis clientas.

Un fin de semana le dije a Dari -mi marido- que me lleve a aprender. Él no me tuvo paciencia, me llevó solo dos días pero yo puse mucha atención.

Después de eso estuve una semana dudando si sacar el auto del garage sola o no… Hasta que finalmente lo arranqué, hice marcha atrás y salí para la casa de mi mamá (sin saber poner del todo los cambios jaja).

Desde ese momento no solté más el auto, me ayudó a ser más independiente y a darme cuenta de que soy capaz de hacer lo que me proponga. Aunque mi marido ahora se aprovechó y soy yo quien lo lleva a hacer todos los service, cargar combustible y demás jaja.

Les digo a las chicas que están en la duda: anímense, suéltense. La mejor manera de ganar experiencia con el auto es usándolo, solas, sin que nadie nos ponga nerviosas.

LAS MÁS LEIDAS