El sedán de la marca alemana modernizó su figura, sumó equipamiento y tecnología e incorporó un nuevo motor. Destacamos su gran espacio interior y la seguridad que ofrece. Te contamos todos los detalles.
En la primera mirada te vas a encontrar con un sedán bien plantado, moderno, joven y más exclusivo. Con cierto aire deportivo. Con el claro ADN Volkswagen y una personalidad propia, se destaca su nueva parrilla cromada, el flamante paragolpes y los faros led. La versión tope de gama agrega detalles cromados, llantas de aleación de 18 pulgadas y la grilla tipo panel de abejas. Está disponible en cinco colores: negro, plata, gris, blanco y azul.
Cuenta con una amplia oferta. El conocido 1.6 aspirado de cuatro cilindros y 110 CV con caja manual de cinco velocidades equipa a las versiones MSI y Comfortline. Mientras que el 170 TSI que ya utilizan otros modelo de Volkswagen como T-Cross y Nivus: un 1.0 turbonaftero de tres cilindros y 101 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades está destinado a la variante Highline. Y la opción tope de gama ahora se denomina Exclusive y reemplaza a la desaparecida opción GTS llega con el 250 TSI. El mismo 1.4 turbonaftero de cuatro cilindros y 150 CV que utiliza el Volkswagen Taos (combinado sólo con caja automática de seis velocidades), ya no cuenta con un planteo estético deportivo sino más bien “lujoso”.
Conserva los muy buenos 2,65 metros de distancia entre ejes, lo que le brinda un gran especio interior, ideal para planificar largos viajes. Y destacamos su enorme baúl de 521 litros, uno de los más grandes de la categoría.
Baúl.
Ofrece una capacidad de 521 litros. Es uno de los más grandes de la categoría.
Puertas adentro el confort y la tecnología dicen presente. Ofrece un nuevo volante multifunción con levas integradas, cuenta con “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25” que permite visualizar toda la información que vos quieras, y “VW Play” de 10” con sistema “App Connect” inalámbrico para una conexión sin cables. Suma también “Climatronic Touch”, apertura y encendido sin llave, indicador de presión de neumáticos, cargador inalámbrico y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia, luces automáticas y espejos rebatibles eléctricamente.
Todas las versiones tienen seis airbags, frenos ABS, ESP, faros de led y tablero 100% digital, mientras que las opciones más equipadas agregan el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10 pulgadas (compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica), tapizado de cuero, climatizador digital, sensores de estacionamiento, sistema de apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico para celulares y control de velocidad crucero (adaptativo en su opción full), entre lo más destacado. Este sistema te permite que una vez superada cierta velocidad (30 km/h) podés seleccionar una velocidad y el auto se encargará de mantenerla sin que vos presiones los pedales, y a la vez, automáticamente adaptará una distancia segura entre el auto que va adelante. Y si se encuentra con un auto que va más lento, reducirá la velocidad para mantener la distancia segura. Y en el momento que el vehículo detectado cambie de carril, el sistema acelerará a la velocidad pre-establecida anteriormente. Un lujo!
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...