Mercedes Benz Camiones y Buses es la es la primera automotriz en recuperar piezas de vehículos pesados en mal estado y dejarlas como nuevas para su reutilización (remanufacturar). Esto te permite ahorrar tiempo de reparación y dinero, utilizando piezas que tienen la misma eficiencia y garantía que la original. Conocé todos los detalles de esta iniciativa sustentable.
Con el doble propósito de ofrecer a un servicio de post venta diferencial y que contribuya al cuidado del medio ambiente nació Reman, una alternativa que te permite adquirir piezas remanufacturadas con la misma excelencia y garantía que un producto original. Al adquirir estas piezas vas a reducir el tiempo de reparación, al mismo tiempo que contribuís al cuidado del medio ambiente.
Esta tarea se realiza en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio (en Virrey del Pino) y las piezas involucradas son las cajas de velocidades y los motores para camiones y buses.
Desmontaje. El ensamblaje se desarma profesionalmente hasta obtener partes individuales. Entonces, los materiales útiles son sistemáticamente separados e involucrados en el proceso de reciclaje según corresponda. Esto protege el medio ambiente: la fabricación de Piezas Genuinas Remanufacturadas Mercedes-Benz, requiere mucha menos energía y materia prima en comparación con partes nuevas. Por ejemplo, sólo el 1% de las partes viejas es desechable
Limpieza. Este proceso va de acuerdo con la(s) parte(s) en cuestión. Pero la limpieza final es a mano.
Prueba. Todas las partes deben cumplir con el criterio de evaluación más alto. Que consiste en un detallado examen visual y funcional durante el cual se detecta inmediatamente cualquier tipo de daño. Mientras que los procedimientos sofisticados de medición controlan la exactitud dimensional y las fallas que no son fáciles de detectar, tales como fisuras delgadas o fugas. Si la parte no cumple con el criterio de evaluación, es rechazada.
3.000 son las piezas genuinas remanufacturadas que se entregaron en el país. entregaron
3 a 5 días es el plazo que se maneja para el reemplazo de las piezas.
50% es el porcentaje de ahorro económico que disfrutarán las clientas.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...