News

La pick up para las mujeres todo terreno

June 9, 2017
0
Compartido 0 veces

Nada más lindo que la sensación de manejar una Amarok y poder observar todo desde una altura ideal.

Por fuera llama la atención el logo V6 sobre la parrilla, la barra de acero inoxidable sobre la caja de carga y los estribos ovales, también en inoxidable.

La versión tope de gama, Amarok V6 Extreme, tiene una “Sportbar” sobre la caja de carga (un spoiler de plástico), protector de caja de carga en material Durabed y estribos de aluminio planos.

La Amarok siempre tuvo un diseño bien robusto pero ahora con los neumáticos más grandes la hacen todavía más fuerte y llamativa, sobre todo con el azul metalizado, exclusivo de las versiones V6. ¡Nos enamoramos de ese color!

Muy llamativos los tapizados exclusivos en cuero Nappa, alfombras de Velours (con el logo “Extreme” bordado en esa versión). El tablero tiene un display color con efecto 3D en el centro e indicadores de aguja que se mueven en todo su recorrido. El habítaculo es muy cómodo, para cinco adultos. Y lo que más nos gusta es la posición de manejo:  lo más parecido a un auto por la comodidad pero con el adicional de tener una excelente visibilidad por la altura. Las butacas tienen ajustes eléctricos con 14 posiciones (ideal para cuando compartís el manejo)  y extensor de la base del asiento.

Cuenta con cuatro airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix (para que las sillitas de los niños vayan sujetadas más seguras), frenos ABS con función Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de descenso y control de ascenso.

La experiencia de manejo se realizó en Campo de Mayo y usó como base las instalaciones del Escuadrón 602 de aviación del Ejército Argentino. Una experiencia increíble en otro lugar maravilloso de nuestra increíble Buenos Aires.

 

  • Motor V6.

  • La Amarok V6 por dentro.

LAS MÁS LEIDAS