News

Nuevo Soul con estilo propio

abril 13, 2017
0
Compartido 0 veces

Kia Argentina presentó, en una tarde lluviosa, la renovación del Soul, su modelo más emblemático, la marca reunió a la prensa  y destacó las nuevas buenas.

Bajo el sello “Free Your Soul”, el Nuevo Soul presenta un rediseño sutil e incorpora mayor equipamiento de tecnología y seguridad.

Llega a nuestro país en dos versiones: Full y Premium.

En el interior introdujo pantalla multimedia táctil de 8″ que permite operar el celular mediante Android Auto y Apple Carplay, que incluye cámara de retroceso y navegador satelital, y el climatizador automático con ionizador.

La versión Premium se destaca por su techo panorámico; control de velocidad crucero; seis parlantes; espejos exteriores plegables calefaccionados; vidrios delanteros con one touch; sensores de estacionamiento traseros; guantera refrigerada; protector de barro; parasol telescópico; nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl (ideado para ocultar artículos de valor); palanca y volante de cuero.

En seguridad ambas versiones y tiene frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS; Control de Estabilidad (ESP), Tracción (TCS) y Gestión de Estabilidad del Vehículo (VSM); Asistente de Arranque en Pendientes (HAC); faros anti-nieblas delanteros y traseros; ganchos ISOFIX para las sillitas de los niños.

Cuenta con motor naftero de cuatro cilindros, 1.6 litros, 16v, acoplado a una caja automática de seis marchas. Ofrece adicionalmente tres modos de conducción Flex Steer: Normal, Comfort y Sport que adaptan la dirección y la reacción del vehículo según el uso que se le quiera dar.

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo Kia Soul Full: u$s 28.800
Nuevo Kia Soul Premium: u$s 31.600

La garantía es de 5 años o 100 mil km y la gama de colores está compuesta por ocho tonos: Clear White, Black Cherry, Bright Silver, Titanium Silver, Vanilla Shake, Inferno Red, Caribbean Blue y Mysterious Blue.

 

  • Interior Nuevo Soul.

  • Techo panorámico que brinda sensación de amplitud.

LAS MÁS LEIDAS