News

Lo que más nos gustó de Renault en el Salón del Automóvil

junio 19, 2017
0
Compartido 0 veces

Recorriendo el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, nos detuvimos en el Stand de Renault para ver de cerca una de las grandes presentaciones: el Kwid. Se trata del nuevo auto chico que se estará comercializando en Argentina desde fin de año.

Con el look de un SUV, se lo ve robusto, con un importante despeje del suelo más propio de un todo terreno que de un city car.

Puertas adentro tiene mucho espacio en las plazas traseras y una posición de manejo alta, cosa que nos encanta. También tiene un baúl amplio, considerando que es un auto compacto, lo que nos anticipa que podremos cargarlo con todas nuestras necesidades, cosa que no pasa en todos los autos chicos. 

Consultando por la seguridad, nos dijeron que llegará con una carrocería reforzada con barras de protección en las puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, formando una célula de protección para todos los integrantes.  Trae de serie airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS y anclajes ISOFIX para las sillas de los más chiquitos. ¡Bravo por las marcas que implementan estos sistemas!

Pero no solo nos encontramos con este nuevo Kwid. En el enorme stand de Renault tuvimos la oportunidad de ver el futuro frente a nuestros ojos con el concept car de Renault: el Trezor, una coupé eléctrica para dos. Ninguna mujer podría dejar de enamorarse de este concept, todas quisiéramos dar una vuelta y sentir la libertad de manejar un auto que nos adelanta el futuro.

Una de las cosas que nos encantó es el novedoso Twizy. Es el vehículo perfecto y divertido para moverse en la ciudad a partir del 2019.

Con autos para todos los gustos y presupuestos, Renault también nos muestra un SUV con  estilo de alta gama, el KoleosUna de las características más destacadas de esta renovada camioneta, además del nuevo diseño, es el equipamiento y la tecnología. Es muy personalizable, pensado para hacer la conducción más fácil y a su vez apelar a todos los sentidos, brindando una experiencia única en cada viaje.

También se puede ver y tocar el nuevo Kangoo Z.E. 33, la versión eléctrica del utilitario que ahora cuenta con una nueva batería que le asegura una autonomía real de 200 kilómetros y que estará a la venta a fines de 2017.

Muchas novedades de la marca, en este increíble Salón del Automóvil.

  • Renault Kwid.

  • Kangoo Z.E 100% eléctrica.

  • Renault Koleos.

  • Pick up Alaskan

  • Trezor, el concept de Renault.

LAS MÁS LEIDAS